Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuria

Iniciado por nuricr9, 16 February 2010 a las 23:06

6 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 16 February 2010 a las 23:06

Hola que tal. Soy Nuria. Estamos a la espera de recibir un exeo 2.0tsi en negro y barajamos la posibilidad de poner luces diurnas tipo led. Antes que nada decir que el Mercedes Clase E las pone en el faldon abajo de todo al lado de las antiniebla y quedan muy bien para mi gusto. Visto la foto que hay publicada no le quedan nada mal al exeo, valorando ademas el coste de su instalacion, casi casi estoy convencida de que las voy a poner.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 7:54

    Bienvenida Nuria!te he separado del hilo del otro compañero forero,ya que es su presentacion,he puesto tu nombre solamente para que pongas el titulo que tu quieras,puedes hacerlo donde pone modificar,ok? El coche es una pasada yo tambien tengo el tsi,y es la caña.Lo de las luces leds seria interesante,tienes por el foro fotos de algun compañero que ya ha puesto algo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 February 2010 a las 12:04

    bienvenida nuria! yo tambien tengo el tsi y va de maravilla me encanta,lo de ponerle los led a mi me hubiera gustado que lo trajera el coche en el foco como en los audi

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 21:36

    bienvenida nuria

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 148

    Publicado 20 February 2010 a las 21:08

    Hostia, una churri en el forum. Sois tan pocas...  😘 Bienvenida y enhorabuena. Habéis elegido un buen coche.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 32

    Publicado 21 February 2010 a las 16:14

    hola,Nuria yo tambien soy chica jajajajaj bienvenida

    Seat Exeo | 148

    Publicado 21 February 2010 a las 17:42

    Otia, otra churri!! Hola Nika 48, 😘 también para tí. Que Exeo tienes?

    "Live long and prosper"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.