Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre del coche y apertura del maletero

Iniciado por pekadecadiz, 16 February 2010 a las 10:46

1 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 16 February 2010 a las 10:46

Hola amigos mirad que me ha pasado jajaja, es una tonteria pero haber si es lo que pienso yo un enchufaso de grasa, mira cuando llueve en general al cerrar el coche se cierra bien y ningun ruido, al abrir  el pincho del cierre de la tapa de la gasolina hace un ruido como rose o no lo se como si le faltara grasa una cosa super rara :S:S , queda muy feo para quien lo escuche y vea el coche como es la verdad, y otra cosa al abrir el maletero lo abres por el signo seat, bueno pues el signo no vuelve a su sitio se queda arriba pfff... no se xqS:S:S pienso que es eso, GRASA que le falta no?que pensais ustedes???de todas manera he cojido hora para llevar el coche mañana a la seat haber que me dicen,  un saludooo😉

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 12:23

    Efectivamente como dices, ambas cosas es problema de engrase. Ya se hablo de esto por el foro. Utiliza la busqueda y leete el post.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.