Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas RS Black 8x18 5x112 et35 (passat, A4, Exeo, Mercedes, etc...)

Iniciado por ismael_gtd, 08 January 2010 a las 1:12

8 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 08 January 2010 a las 1:12

Pues eso, que un desgraciao de lugo me engaño hace unos meses vendiendome estas llantas diciendo que tenian ET45, valido para Golf V, y cuando las he puesto resulta que son ET35 y me sobresalen y me rozan.

Son en 8x18, et35 y 5x112. Validas para los Passat, Audi A4, Seat Exeo, que permiten ese ET. o tambien para Golf V si se le abren un poco las aletas.

Me las quito de encima por lo que me costaron, 450 € mas portes si fuera necesario.

Lo unico que tienen es un leve roce de unos 2cm en un aro. Con un poquito de lija de agua y pulimento se queda perfecta.

Estan nuevas, no tienen ningun llantazo.

Y urge un poco puesto que ahora tengo neumaticos en unas llantas prestadas.

Forma de contacto, por MP o al correo: ismael.gtd@gmail.com

pido seriedad por favor, no quiero timar a nadie como lo han hecho conmigo.

Saludos.

Posted Image

https://img267.imageshack.us/img267/5484/afotillo23155006x.jpg

afotillo23155009.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por ismael_gtd a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 08 January 2010 a las 15:58

    Gracias, no tienemala pinta no, pero me la han jugado con las llantas y ahi estan... Por cierto he leido que para el nuevo Scirocco tambien valen. Saludos, y aver si alguien se anima.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 January 2010 a las 22:41

    Hola me podrias decir si valen para el leon antiguo?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 January 2010 a las 22:59

    No hay problema es para el leon de un compi , y lleva unas de 8x18 y los aletines sacados.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 10 January 2010 a las 4:13

    buenas, para el leon antiguo no tendria problemas de ET, de tornilleria creo que el leon antiguo lleva 5x100 y estas son 5x112, con adaptadores puede... ya me diras... Saludos

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 14 January 2010 a las 12:04

    El envio a cualquier punto peninsular ronda los 30 euros aproximadamente. Saludos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 February 2010 a las 12:05

    Venga va, no me creo que a nadie le gusten, y menos por 450 euros nuevas, unas 18", bonitas y diferentes. Venga va 450 euros con el envio a cualquier punto de la peninsula incluido. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.