Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DERIVABRISAS

Iniciado por Iparralde, 05 January 2010 a las 15:04

23 post en este tema

Honda crv | Navarra | 90

Publicado 05 January 2010 a las 15:04

Hola Cuadrilla!!

¿SABE ALGUIEN SI EXISTEN DERIVABRISAS DELANTEROS PARA EL ST?

Esta cuestión que planteo estoy seguro que levantará polvareda, porque existen quienes los rechazan al 100% por horteras y existen quienes en su día los han montado en otros vehículos y los ven prácticos. Yo particularmente los llevo tanto en el camión como en mi actual coche y no descarto ponerlos algún día en el Exeo, qué os parecen?

Un saludo!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 15:12

    Pues yo soy uno de ellos,levanto polvo je je,a un coche elegante como este esas cosas le quedan como el cu...,vamos que es lo que le ponen los gitanos a los audis

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 05 January 2010 a las 16:01

    REDIOS!! LA PRIMERA EN LA FRENTE!!

    Bueno, bueno,... me lo pensaré muy mucho. Tienes mucha razón, un coche elegante como este se deslucirá bastante. A ver si hay algún atrevido que nos cuelga unas fotos y salimos de dudas.  😉

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 06 January 2010 a las 11:25

    A ver si te van a quitar la garantía estos de la Seat ..  ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:35

    no me gustan los rompelevalunas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 06 January 2010 a las 21:42

    Visto lo visto.... me parece que me lo estáis dejando clarito. No le gustan a nadie los derivabrisas, así que me ahorro el comentario de las fundas en piel de borreguito para los asientos con cojines de bolas trenzadas que ya tengo encargadas.... una pena!! Como les de a los taxistas puretas (con todos mis respetos) por este coche se van a sentir con las alas cortadas.  😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 January 2010 a las 21:15

    solo te falta el ambientador del pino amigo!!! xDDDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 0:05

    Yo no creo que queden tan gitanos hombre. Hay derivabrisas muy pequeños que no quedan tan mal. Lo que si ocurre es que al final terminas por joder los elevalunas y las gomas del cristal. Yo los tuve puestos en uno de mis coches y ahora no los vovleria a poner nunca. Ademas de que ya no me gustan.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2010 a las 18:19

    Visto lo visto.... me parece que me lo estáis dejando clarito. No le gustan a nadie los derivabrisas, así que me ahorro el comentario de las fundas en piel de borreguito para los asientos con cojines de bolas trenzadas que ya tengo encargadas.... una pena!!

    Como les de a los taxistas puretas (con todos mis respetos) por este coche se van a sentir con las alas cortadas.  😉

    Exeo en taxis por ahora no va a ser posible, Seat aún no ha dado permiso para su homologación...............y espero que sigan así

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 January 2010 a las 3:32

    Yo estoy de acuerdo con las opiniones dadas,me parece que en un coche tan elegante y con clase es un poco "macarrilla" sin ánimo de ofender a nadie. Yo en el camión también los llevo y van bien y no me han roto nunca en seis años que tiene el elevalunas. Por cierto iparralde,que ruta haces? Y perdón por la intromisión. Saluditos.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 10 January 2010 a las 14:09

    Cada vez me va quedando más claro Jorditrans, pero si tú los llevas seguro que me entiendes porqué también los llevo yo. Por un lado está la practicidad y por otro lado la estética, y como comenté en un post anterior aquí que de 10 días llueve 11... suelen ser prácticos. Pero bueno, tranquilos que no los voy a poner. Jorditrans suelo andar básicamente N-1 Vitoria - San Sebastián con un mercancías propias, un Mercedes 2 ejes y un par de Sprinter de reparto. SALUD!!

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 January 2010 a las 22:05
    8) Hola Compañero de ruta!!! 8) 8) Yo sigo opinando que en el camión van de p..ta madre,pero en el coche con esa elegancia y presencia pues como que no rotundo!!!! Sin querer y sin darme cuenta te he vuelto a preguntar que ruta hacías en el foro de presentaciones,DISCULPAR TOD@S. Yo hago Valencia-Zaragoza-Vitoria-San Sebastián,pero siempre de noche(soy paquetero). Tu si ves alguna vez sobre las 6-7 am por la A1 un Scania cabezón 5ªrueda con muchas lucecitas(tipo árbol de navidad) no dudes en avisarme o llamarme y hechámos un cafecito y nos conocemos,vale? Ya me iré fijando yo en una merche 2 ejes a ver si te veo. Un saludo a todos y perdonar por el tostón. Buena ruta Iparralde. 😉

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 January 2010 a las 20:04

    pregunta tonta: para que queréis derivabrisas si el coche lleva climatizador? Todo lo que sea bajar la ventana se traduce en mayor ruido, más turbulencias, mayor consumo, ... Yo particularmente prefiero llevarlas siempre cerradas, que para eso está el climatizador un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 11 February 2011 a las 12:11

    buenas soy jose de sevilla, tengo un exeo st 170cv azul galia, mi respuesta es para ANCHUELO, solo decirle que el exeo si esta homologado para taxi el unico inconveniente es que seat no hace el gran descuento que hace normalmente para el taxi, y como la variacion puede ser minimo de 4000 pavitos pues como que no quieren gastarse dinero de mas jeje, despues de esto tambien queria decir que el derivabrias, lo he tenido puesto en un ibiza Cupra, en leon fr 170, y en el exeo al ser un color especial en modelo st y con un poco de carater mas deportivo no se como quedarian en el pero si los veo puesto y me gustan se los pondria( me da igual lo que me digan yo lo que busco es la comodidad), porque si es verdad que hacen muy buena funcion de antiempañamiento en los dias de lluvia (evitas tener el compresor del a/acondiconado activado, lo cual tambien gasta menos)y os aseguro que no afectan a las ventanillas, es mas creo que hay mas casos de ventanillas averiadas sin derivabrisas que puestos yo creo que mas que nada es una excusa por echarle las culpas a algo, ademas si mirias los comentarios todos hablan bien de los derivabrisas, si es verdad que el sedan le pueden pegar menos pero los St tiene un caracter un poco mas deportivos y le pueden quedar mejor, eso si siempres que no se ponga un derivabrisas muy vistoso ni del color del coche que eso si es pa matarlo aparte de perder visibilidad jejeje, bueno lo dicho hay gustos para todos!! saludos!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 12:22

    Como vean este post los de audisportiberica.....  :o Fuera coñas, yo no sé la efectividad que pueden dar los derivabrisas, pero creo "matas" un coche como el nuestro. Vamos, que yo no tengo "cojones" a ponérselos al mio. Es mi opninión, ehhh? ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2011 a las 12:42

    Madre mia menudo reflote del post, hace mas de un año que anchuelo escribio  :P :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 13:20

    Madre mia menudo reflote del post, hace mas de un año que anchuelo escribio  :P :P :P

    Ni me he dado cuenta......  :o :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2011 a las 10:35

    a mi lo cierto es que no me convence mucho, además que cuando viajo por carretera suelo ir con las ventanillas subidas, que para algo tenemos el clima (así entra menos polvo al coche), y en ciudad el aire no es molesto

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 February 2011 a las 12:21

    reflote bueno,jajaja,a mi personalmente lo recomiendo,haber si me los compro,aqui cuando llueve,son perfectos para llevar las ventanillas algo abiertas y que nose empañe,al igual que en verano cuando hace calor,llegas a algun sitio,aparcas y dejas las ventanillas algo bajadas para que respire el habitaculo,y se nota que no hace tanto calor como si tendrais las ventanillas cerradas,yo lo veo funcional 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.