Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iphone, toma usb/aux

Iniciado por petete, 05 January 2010 a las 9:43

9 post en este tema

Seat Exeo | 43

Publicado 05 January 2010 a las 9:43

Buenas, He intentado poner el Iphone en la toma usb y me dice que nanai  >😞, dispositivo no compatible (y yo pensando que el usb era standard). ¿Alguien tiene un iphone y lo ha conectado al exeo? También tengo la toma auxiliar pero no me fio ya que algunas Aux envían corriente y el iphone es muy sensible. ¿Sabéis el voltaje (si lo tiene) de la toma aux? ¿alguna otra solición para escuchar la música y cargar a la vez sin tener que poner cablecitos sueltos? Saludos,

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 05 January 2010 a las 11:07

    Hola Petete, yo tengo el Iphone y lo conecto por el aux, y hasta ahora no me ha dado ningun problema. Lo unico es que cuando lo tengo conectado al aux y al cargador suena un poco raro, pero sin el cargador suena muy bien.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 43

    Publicado 05 January 2010 a las 12:45

    ¿Tienes un cable original o piratilla? ¿Donde lo has comprado?

    Seat Exeo | 150

    Publicado 05 January 2010 a las 14:53

    Me lo compré en Media Markt, es uno de gama alta con los jacks dorados.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 January 2010 a las 15:58

    me suena de haber leido que la toma usb no es compatible con todas las marcas, mira el libro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 05 January 2010 a las 17:52

    Efectivamente no es compatible, pero es un problema del Iphone. gracias y saludos,

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 November 2010 a las 12:56

    se puede conectar el iphone en la conexion ipod??

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2010 a las 15:14

    se puede conectar el iphone en la conexion ipod??

    Se puede pero ena muy muy muy justo al cerrar la guantera. Además de eso yo no conseguí que me cargara el iPhone a la vez que escuchaba las canciones. Vamos que las canciones se escuchan pero no carga el Movil. He probado tanto iPhone 3G como iPhone 3Gs como iPhone 4 y en muchas versiones del iOS y nada... Nunca conseguí que el conector iPod cargara el iPhone, pero como ya digo, las canciones se oían, casi sale mejor usar el conector Jack de entrada AUX y usar un adaptador de mechero a USB que esta al lado del AUX y asi lo tienes cargando y escuchando, lo malo que no puedes pasar de canción. Si no comparte un iPod nano de 4Gb de 2ª mano a 40€ y a correr :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 November 2010 a las 16:56

    ok esta de lujo gracias Furken y kikebandit

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.