Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido extraño....

Iniciado por children1976, 26 December 2009 a las 11:30

3 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 26 December 2009 a las 11:30

Hola amigos, como sabeis tengo mi st 143cv desde hace unos pocos dias y ayer le hice los primeros 100Km. Mis primeras impresiones son buenas y creo que la compra ha sido muy acertada. Ahora el problema, he observado que al ralenti se oye un pequeño cric cric cric totalmente continuo en el motor, aparte del ruido normal de cualquier diesel y no tengo muy claro si es normal o puede haber algo mas.El ruido es flojo, no es nada molesto pero me parece extraño y desde dentro el coche no se oye, solo se oye en el momento que te pones delante del coche con este encendido. La semana que entramos lo llevare al taller pero me gustaria que me dijeseis si podeis si vuestros 143cv tambien lo hacen. Muchas gracias.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 December 2009 a las 12:01

    Yo al mio no le e escuchao nada, pro yo de ti dejaria q pasara unos dias haber si va a mas o a lo mejor se kita por completo

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 26 December 2009 a las 17:39

    en el mio tampoco se escucha nada raro,llevalo qu para eso esta la garantia,un saludo y suerte

    Seat Exeo | 10

    Publicado 28 December 2009 a las 0:38

    Hola amigos soy David , nuevo en el foro. me parece un foro muy chulo donde todos podemos descubrir algo nuevo. Yo tengo el Exeo 143cv Sport y ese ruido también lo detecte, es como un grillo que escuchas si estas fuera de el coche y te fijas, pero dentro no escuchas nada. Lo lleve a la casa y lo comprobaron todo , me dijeron que todo estaba correcto pero que el ruido no era normal , Que harían una consulta a fabrica y me avisarían. Ya contare las novedades. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.