Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eliminar los plomos de equilibrado para siempre

Iniciado por arlot, 24 December 2009 a las 12:27

10 post en este tema
  • Seat Exeo | 150

    Publicado 24 December 2009 a las 12:42

    interesante 😉

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 December 2009 a las 15:08

    No me convence mucho eso. Sera efectivo?? Alguien se atreve a probarlo?? :😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 18:55

    curioso  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 December 2009 a las 21:49

    hombre, yo creo q teniendo los plomos q van pegados....... no se yo q resultado dara esto......

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 0:09

    A simple vista parece que funciona bien... pero ese sitema no mantiene las ruedas equilibradas a cualquier velocidad, sino que a velocidades bajas las ruedas van desequilibradas. La explicación es que a partir de cierta velocidad las "bolitas" se desplaza hacia la periferia, y en las zonas donde hay menos masa (las que desequilibran la rueda) se concentrará  más masa de bolitas.  Eso se puede apreciar el el experimento de la taladradora.

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 01 January 2010 a las 2:33

    Interesante ... Pero ¿ en una rueda con mucho desequilibrio que cantidad de bolitas será necesaria ? ¿como es eso de que las bolas se van donde ahy menos masa ? La fuerza centrifuga las empuja hacia afuera a todas por igual Igual en una rueda de moto funciona porque es mas estrecha pero ¿ en una 225 ? Abría que probarlo aver ..

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 January 2010 a las 22:39

    Claro... donde hay desequilibrio (diferencia de masa) se concentrarían más bolas...

    Seat Exeo | 156

    Publicado 04 January 2010 a las 2:17

    Yo por si las moscas.. no me la juego jaja que no se notan tanto por lo menos en la 18"

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 04 January 2010 a las 23:08

    Hola a todos. Eso de las bolitas debe de ser solo para ruedas pequeñas.Yo en mi anterior coche(córdoba cupra)llevaba plomos de pegatina y nunca tuve ningún problema.En el camión llevo llantas de aluminio y llevo algo parecido a las bolitas,pero en este caso por la diferencia de dimensiones de rueda le ponen unas bolsitas de arena muy fina que se va donde lo necesita el neumatico. a mi me va de lujo,no he tenido nunca ningún problema con ello y llevo muchos años usándolo. Espero haberos aclarado un poquito y salu2.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.