Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas de nuevo!

Iniciado por miguel440, 22 December 2009 a las 0:07

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16

Publicado 22 December 2009 a las 0:07

Hola hola holaaa!! Bueno ya estuve registrado en el foro y perdi la cuenta, asique vuelvo a presentarme en el foro.... 😉 Tengo un Exeo sport 1.8t con el paquete sport plus, electrico 1, 2 y 3. En lineas generales estoy contento con el coche, me lo dieron a finales de Mayo y ya llevo casi 11mil kilometros con el. El coche es noble en conduccion normal y cuando lo lanzas el chasis y las suspensiones trabajan muy bien Quizas los frenos seria algo que mejoraria.... :o jejeje! Bueno en estos meses que llevo con el ya me ha dado fallos, pero considero de momento que son los tipicos fallos de coche novato y que no tienen porque producirse de nuevo... Uno de estos fallos la verdad que me sento como una patada en el culo, con 1.500 km aproximadamente se rajo un tubo de aspiracion del turbo, cada vez que saltaba el turbo y cambiaba de marcha sonoba como un latigazo en el motor... En la Seat me aseguraron que el manguito venia mal de fabrica y yo quiero pensar eso porque con 1500km y sin haber forzado el motor... da que pensar...

  • Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 22 December 2009 a las 0:13

    Continuo!! jejeje!! La verdad que de eso del manguito no se ha vuelto a quejar.... Otro "fallo" es el de las suspensiones, desde hace poco me sonaba un chirrio en la rueda trasera derecha, compare con la izquierda y comprobe que los tacos de la suspension que lleva pues estaban mal colocados, los coloque en su sitio y adios ruido!! Otro "problemilla" que me ha dado es el de la regulacion de los faros.. pero eso sucedio 2 veces... Me preocupan estas cosillas porque la verdad que me dejado una pasta en el coche como para que me este dado guerra todos los meses.... pero bueno la verdad que todo esto sucedio en sus 2 primeros meses de vida y quiero pensar que todo va a ir ok!!

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 22 December 2009 a las 0:32

    Joe que ladrillazo!!!

    Lo que tengo es una duda ¿no esxiste una tapa para el vano motor? joder se llena de hojas... agua... sal... nieve... en 5 años eso va estar para restaurarlo!! >😞

    Por lo demas... el coche perfecto, me encanta conducirlo, termino un viaje y todabia me apetece darme una vuelta con el coche... jejejeje!!

    Ahora unas foticos haber si se ven...

    Un saludo!!! 😘

    Posted Image

    https://img35.imageshack.us/img35/2883/1010554.jpg

    https://img63.imageshack.us/img63/5339/1010574.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguel440 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguel440 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 December 2009 a las 15:40

    Muy bonito el coche , espero no tener problemas con el mio , que todavia estoy esperando, ¿llevas la suspension de serie?

    Seat EXEO Sport TDI 143 | Ciudad Real | 5

    Publicado 22 December 2009 a las 17:36

    Buenas, en breve pongo la foto tengo el Sport con el paquete Sport Plus 143cv. en color gris Urano, la verdad por ahora va de lujo, espero que siga asi por mucho tiempo. ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 22 December 2009 a las 21:56

    Muy bonito el coche , espero no tener problemas con el mio , que todavia estoy esperando, ¿llevas la suspension de serie?

    Gracias!!! La suspension es  la sport de serie, durita durita!!! jajaja!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2009 a las 9:07

    Muy bonito miguel. Espero que esos problemillas que comentas ya se hayan solucionado y que no te de ninguno mas. Tengo una dudilla que supongo que sera una equivocacion, pero yo que soy muy cotilla te lo pregunto. En el primer post pones que has cogido el coche con el paquete electrico 1,2 y 3. Que es el paquete electrico 2 ?? Antes existia ese paquete?? porque ahora no existe como opcion. Un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:56

    bienvenido!!! veo que tenemos el mismo motor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 December 2009 a las 0:29

    Bienvenido miguel440.Preciosas fotos si señor.Esos fallos no deberian de haberse producido,con tan pocos kms y tanta pasta gastada,la verdad es que desmoralizan a cualquiera.Me alegro que los tengas todos subsanados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.