Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola se presenta un servidor

Iniciado por fito, 19 December 2009 a las 16:33

7 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 19 December 2009 a las 16:33

Hola soy Fito desde el 16 de Diciembre soy poseedor de un Exeo ST Style de 120cv Rojo Emocion. Un saludo a todos [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2009 a las 19:07

    Buenas fito, bienvenido a esta pequeña gran familia. Felicidades por el coche, muy bonito el color, seguramente es uno de los mas bonitos para el st. Yo dentro de un par de dias podre tener mi st en mis manos... Por cierto que tal el motor 120cv? me parece que eres uno de los primeros por aqui con ese motor aunque en todas las pruebas hablan de el como un motor muy equilibrado. Bienvenido y aqui estamos para ayudarte y que nos ayudes!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 December 2009 a las 20:02

    Gracias por la bienvenida Vengo de un Seat Leon 2 de 140cv , lo cogi con miedo , pero no me arrepiento , como sale mas abajo , el motor tiene una buena salida , me siento mejor que con el Leon , para ser mas grande y mas pesado la verdad estoy muy contento

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 December 2009 a las 20:47

    bienvenido fito y enhorabuena, bonito color, espero lo disfrutes.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 December 2009 a las 21:20

    Bienvenido fito!!precioso tio,este rojo a un st le sienta de muerte,al berlina le queda bien pero a este mucho mejor.Hazle al coche una buena presentacion!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2009 a las 0:21

    bienvenido fito!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 272

    Publicado 20 December 2009 a las 19:34

    Gracias a todos , de momento solo me ha salido un problemilla me llego sin nevera , esta hecha la reclamacion y espero poder tintar cristales y ponerle el navi, haber el tiempo dira.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 December 2009 a las 23:32

    Bienvenido !!! Muy bonito, creo que el rojo es el color que mejor le sienta al ST. A ver que te dicen de la guantera (es una putada que te venga sin cosas que has pedido), si te la montan en el conce serviria para saber si no es muy complicado montarla si no la pides de fabrica. Lo mismo a alguien le interesa montarla por no haber podido pedirla al comprar un coche de stock. Mantenos informados  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.