Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con equipo bose?

Iniciado por josecant, 13 December 2009 a las 12:51

19 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 13 December 2009 a las 12:51

hola a todos he pedido mi st con bose me comentais algo sobre el los que lo tengais?gracias.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 13 December 2009 a las 22:51

    Me lo acaban de dar, colgaré fotos. Mi primera impresión (es un ST, y el altavoz de graves es más pequño). Bajos muy muy profundos.... Bueno para mí gusto. A volumen normal y dandole un poquito de caña, no satura en graves, los agudos son nítidos, y lo mejor unos medios de lo más musicales que yo he oido en mucho tiempo.... en equipos de auto. En cuanto empiece a poner mis cd´s, cuento.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 14 December 2009 a las 23:53

    Lo de contar más adelante, te pongo imagenes del equipo. [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 14 December 2009 a las 23:56

    Las primeras, son altavoces de las puertas con el logo. Detalle del altavoz de graves y ahora te pongo la del equipo que va instalado en el voladizo del ST, como ves se ve poco. Todo va cerrado y bien cerrado, pero se aprecia que han quitado el amplificador estandar y en su lugar han colocado un procesador con la marca y al lado justo encima del altavoz lo que parece una etapa... y eso es lo que se ve. Seguro que delante lleva algo más, pero habría que quitar el cd. [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 December 2009 a las 18:41

    joder que envidia me das muy guapo todo yo me pense en coger ese color.si tienes sientos electricos cuenteme algo el mio tambien lo pedi asi.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 December 2009 a las 19:50

    El equipo Bose no tiene mandos independientes, es decir, que responde a los del equipo de CD o al RNS-E, por lo que conozco de esa marca básicamente lo que hacen es un cross-over y un procesador con correcciones de frecuencia. En equipos domesticos y profesionales sí no los instalas con su ecualizador suenan bastante mal y "raros". Josecant lo de los asientos es una gozada, todavía recuerdo el comentario de un vendedor que decía que eso era tirar el dinero. Regulan la altura general 1, la de la parte de de los muslos 2 y la del trasero 3, hacía delante y hacía detrás, inclinación del respaldo, y el apoyo lumbar de inclinación y posición de la inclinación. Tiene 4 memorias y guarda en esa memoria la posición del espejo. Lo que por practicidad (no estética y lujo) y más en zonas con tanta variación de temperaturas me recomendaron fue NO CUERO, (yo personalmente prefiero el Alcantara, pero...).

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 18 December 2009 a las 2:04

    Mola el equipo lo malo es que yo no pude ponerlo ya que la oferta que me hicieron era de uno nuevo en stock. Es el mismo que equipaba el audi avant. El conjunto ampli-subwoofer del audi  lo venden por ebay a unos 120 €. ;D ¿podrias pasar la referencia de tu ampli? Esta junto en la zona dereacha que toca el piloto según la foto.

    Exeo ST

    Seat Exeo | 157

    Publicado 18 December 2009 a las 19:55

    El conjunto ampli-subwofer de Audi no es el equipo Bose, son dos cosas diferentes, aunque el equipo Bose lleva ampli y sub-grave.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 December 2009 a las 20:25

    madre mia el amplificador de serie es un juguete al lado de este, ufff es enorme y menudas pantallas de disipacion, uff seguro que se escucha bien

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 157

    Publicado 20 December 2009 a las 11:14

    OK, pero ese equipo está incompleto, le faltan los 4 altavoces de graves y los 4 altavoces de agudos de las puertas y el altavoz del salpicadero, y por lo que he leido, ¿no es verdad javier?, el procesador del conjunto que va en el salpicadero.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 20:32

    no soy un entendido, pero realmente se aprecia mucha diferencia entre el original y un BOSE, la verdad en  mi humilde opinion el de serie suena francamente bien, pero bueno....no se.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 December 2009 a las 23:14

    Yo he comprado el subwoofer que indicais en ebay , ya os contare cuando me den el st.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 December 2009 a las 1:27

    Estoy mirando y de momento la diferencia entre el de 8 altavoces y el bose es: -El conjuno sub-ampli bose mas otro altavoz que va en el salpicadero (41€+ iva) y los cuatro de las puertas (64+iva) lo tuiter son los mismos. Estoy a la espera que me confirmen la diferencia entre el esquema de bose y el de 8 altavoces. 😀

    Exeo ST

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 December 2009 a las 1:55

    Estoy mirando y de momento la diferencia entre el de 8 altavoces y el bose es:

    -El conjuno sub-ampli bose mas otro altavoz que va en el salpicadero (41€+ iva) y los cuatro de las puertas (64+iva) lo tuiter son los mismos. Estoy a la espera que me confirmen la diferencia entre el esquema de bose y el de 8 altavoces. 😀

    Lee el tema "Equipo de sonido Bosé" en esta misma seccion..... ???

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 December 2009 a las 2:44

    Perdon javier me estoy volviendo loco con el tema del équipo bose, el del taller de seat me esta mirando para poder instalarlo en el mio que no venia y me comento lo que escribi, aún estoy pendiente de que me diga algo mas.  :😃

    Exeo ST

    Seat Exeo | 157

    Publicado 24 December 2009 a las 10:50

    Los precios que pones, ¿que son por unidad o por parejas de altavoces?

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 27 December 2009 a las 3:03

    Los precios que pones, ¿que son por unidad o por parejas de altavoces?

    Son por unidad y los saco de de un programa de tasacion de daños de seguros. Suelen ser bastante exactos. Aunque estos corresponden al del Audi A4 que actualmete es el mismos precio ya que los de seat aun no salen referenciados y según el concesionario es el mismo. 😀

    Exeo ST

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 December 2009 a las 23:36

    He recibido un conjunto de ampli+sub de un a4 b6 alguien me puede decir si sirve para mi exeo st? podria alguien sacar un foto detallada del ampli de serie que viene en la parte trasera del st. GRACIAS.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.