Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un par de dudas (Conex. Ipod y Dot Matrix)

Iniciado por Iom, 17 December 2009 a las 9:47

6 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 17 December 2009 a las 9:47

Hola a todos, Tengo un par de dudas, que os quiero preguntar: - La pantalla normal en rojo tiene la misma funcionalidad que la Dot Matrix, es decir, a parte de la apariencia, los mensajes son los mismos en las dos pantallas. - La conexión de Ipod sirve tambien para cargar/alimentar la batería del reproductor. Gracias,

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 12:45

    Respecto a la segunda, te diría con un 100% de posibilidades que sí. Respecto a la primera no estoy tan seguro, aunque creo que probablemente sí...

    Seat Exeo | 139

    Publicado 17 December 2009 a las 14:22

    La pantalla en color da los mismos mensajes que la normal,solo cambia la apariencia

    Seat Exeo | 178

    Publicado 17 December 2009 a las 16:40

    El Ipod cargará dependiendo de la versión que tengas, por ejemplo, el ipod nano de las versiones actuales y anterior (es decir, desde sep 2008)no cargan porque Apple eliminó la carga por firewire; si quisieras que estos dos últimos nanos cargasen tendrías que buscarte un adaptador que existe para ello.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 25

    Publicado 17 December 2009 a las 19:51

    Gracias por vuestras respuestas.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 January 2010 a las 0:22

    ¿¿Al EXEO se le puede conectar culaquier tipo de Ipod (osea, touch, nano, shuffle, y todos esos tipos)??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 9:18

    Mira hay te pongo los aparatos multimedia que se pueden conectar segun seat a nuestro coche,actualizado a dic 09: [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.