Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguno que trabaje en seat repro centralita

Iniciado por pery108, 01 December 2009 a las 19:47

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 95

    Publicado 10 February 2010 a las 15:34

    Anchuelo yo antes tenial el leon fr 2.0tdi 170cv, la repro basica me lo dejaba en 200cv 420nm , y el tio de la UPSOLUTE en funcion de los margenes del motor y rendimiento me lo modifico dejandome 213cv y 436nm, era un cohete y me bajo un pelin el consumo, y en el exeo me lo ha dejao aun mejor da un rendimiena 1000 patás al fr anterior ke tenia, a ese hombre habria ke ponerlo en un pedestal jejejejejeje ;D ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 February 2010 a las 19:38

    Anchuelo yo antes tenial el leon fr 2.0tdi 170cv, la repro basica me lo dejaba en 200cv 420nm , y el tio de la UPSOLUTE en funcion de los margenes del motor y rendimiento me lo modifico dejandome 213cv y 436nm, era un cohete y me bajo un pelin el consumo, y en el exeo me lo ha dejao aun mejor da un rendimiena 1000 patás al fr anterior ke tenia, a ese hombre habria ke ponerlo en un pedestal jejejejejeje ;D ;D

    tu 2.0 tdi del leon era BI o CR?

    Dónde hiciste la Upsolute? en Barna? entonces no creo que sea el mismo tio que en Madrid, los conocimientos del que reprograma tb son importantes.

    La verdad es que estoy muy liado, no me decido entre Davyrox y Upsolute

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 11 February 2010 a las 14:21

    -El leon fr en BI (injector piezo-electrico) un tema muy importante ala hora de hacerle las repros alos TDI con DPF es de regularle en porcentaje de la saturacion del DPF ya ke de serie hacen la regeneracion al 90% de saturacion, y al hacerle la repro el coche tira mas tambien genera mas carbonilla, entonces en l modulo del DPF hay ke decirle ke al 50% de saturacion ya empieze a regenerarlo sino se kemaria fijo, yo estoy muy contento con UPSOLUTE siempre las he hecho con ellos y jamas ha habido ningun problema, yo se la hice en BCN ya ke soy de aki.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 18 February 2010 a las 19:07

    Hola a todos tengo un tdi 143,donde puedo ir por madrid o al rededores a hacer una repro que se de confianza

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 20:31

    porke te repites por tos laos??????????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.