Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El foro empieza a tirar

Iniciado por arlot, 29 November 2009 a las 12:37

4 post en este tema

Seat Exeo | 155

Publicado 29 November 2009 a las 12:37

Hola majos, Me alegra un montón que este foro cada vez tire con más fuerza, cuando me registré habia muy pocos mensajes y ahora es continuo los post nuevos y respuestas que hay día tras día. Supongo que la gente a visto en el EXEO un peazo de coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2009 a las 19:19

    ¿A que sí? Ahora tenemos mensajes nuevos cada media hora, y antes había días en que no escribía nadie. Supongo que es una cuestión de tiempo que la gente se lo compre y acabe aquí participando.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 10:07

    Cierto que cada dia que pasa hay mas movimiento y mas gente registrada. Me da a mi que esto se va a hacer muy grande....

    Seat Exeo | 282

    Publicado 30 November 2009 a las 12:09

    Claro que si, es cuestión de tiempo que la gente se empiece a animar ya sea al comprar el coche, qeu hay que recordar que es nuevo y que tb que con esto de la crisis se compran menos coches, por l oqeu habra menos posibles foreros para entrar, pero esto es un empezar y no parar. Ahora unicamente hay qeu escribir too lo que podamos para informarnos de todo lo qeu podamos los unos de los otros y asi tb a animar a otros compradores a coger el coche si asi lo deciden.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.