Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro que se une al clud

Iniciado por jose 170, 21 November 2009 a las 14:20

21 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 55

Publicado 21 November 2009 a las 14:20

saludos para todos, la semana que viene me entregan mi nuevo MAKINON Se trata de un exeo 20 tdi de 170cv sport con unos poquillos de extra: banco candy, marco de ventanas en aluminio +pilar b/c brillante + taloneras interiores con inserto en aluminio. sistema de navegacion, paquete de iluminacion, suspension deportiva, paquete sport plus en combinacion con paquete electrico 1. bueno yo creo que esta bastante bien. en cuanto me lo entreguen colgare unas fotillos para hacer una presentacion como dios manda saludosssssss ;D aprovecho para presentar mi a4 si no os molesta. Es un a4 25tdi con 163cv. y de extras xenon, sistema de navagacio nai plus, suspension deportiva de audi, llantas 18 modelo rs6, kit exterior s4, volante multifuncion y alguna cosilla mas que me dejo por ahi [El archivo ha sido eliminado]

ME GUSTAN MIS DOS COCHES

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 21 November 2009 a las 14:56

    Jo, si es que lo pides pelao  ;D ;D Bienvenido

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:02

    bienvenido al club, buen carro :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 15:56

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2009 a las 18:25

    Bienvenido compañero, muevo al subforo de presentaciones

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 November 2009 a las 21:15

    Bienvenidoo!! le keda algo sin poner?lo tiene todo no?? Que pepinaco!!

  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 21 November 2009 a las 21:32

    Bienvenidoo!! le keda algo sin poner?lo tiene todo no?? Que pepinaco!!

    si el cuero y en vez 170cv tdi 200cv tfsi pero como el coche lo va a llavar mi mujer no quiso gasolina, pero bueno creo que ira bastante bien :P

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 9:48

    Que va a molestar que presentes el coche,lo tienes muy guapo,y esas llantas me molan,cuando iba a comprarme el a4 b8 eran las que le iba a poner,por cierto sabes si valen para nuestros exeos?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 12:16

    si valen gsro!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 22 November 2009 a las 12:29

    Que va a molestar que presentes el coche,lo tienes muy guapo,y esas llantas me molan,cuando iba a comprarme el a4 b8 eran las que le iba a poner,por cierto sabes si valen para nuestros exeos?

    yo creo que si valen, y tienen que quedar :P :P

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 22 November 2009 a las 21:48

    Que bien lo que pasa que originales....puf tela tela no?

    no salen caras, porque son replicas 😀

    mas o menos unos 800 pavetes con gomas

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 9:41

    No he pillado bien por qué te compras un modelo de coche tan parecido al que ya tienes, en vez de coger otro modelo con otras características (monovolumen, por ejemplo, o pequeñito para ciudad) para otros usos y prestaciones que no te da éste. Los cotillas es que tenemos ésto, que no paramos de preguntar cosas que no nos conciernen  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 November 2009 a las 10:08

    pues a mi me encanta, lyo con mi logica, eso quiere decir que el otro no le ha ido nada mal, y por eso repite.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2009 a las 14:32

    Paso de replicas,no entiendo mucho de esto,pero como sabes que las replicas que te venden son buenas?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 14:47

    las replicas despues te salen caras!!! se bolean con solo mirarlas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 24 November 2009 a las 20:40

    No he pillado bien por qué te compras un modelo de coche tan parecido al que ya tienes, en vez de coger otro modelo con otras características (monovolumen, por ejemplo, o pequeñito para ciudad) para otros usos y prestaciones que no te da éste.

    Los cotillas es que tenemos ésto, que no paramos de preguntar cosas que no nos conciernen  😀

    el exeo en realidad es para mi mujer, pero jamas me compraria un monovolumen, mi proximo coche es otro audi a4 b8, que si dios quiere sera para el año que viene. De todas las maneras el exeo me encanta desde que salio. saludosssss

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 24 November 2009 a las 20:43

    pues a mi me encanta, lyo con mi logica, eso quiere decir que el otro no le ha ido nada mal, y por eso repite.

    el Audi no es que vaya bien si no que es una maravilla, tiene 165000km y ningun problema. me encanta

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 24 November 2009 a las 20:48

    Paso de replicas,no entiendo mucho de esto,pero como sabes que las replicas que te venden son buenas?

    yo me estuve informando en el foro de audi, preguntando a gente que las lleva, me dijeron donde las podria comprar, si salian buenas etc... me dijeron un sitio en alicante y alli que me fui a verlas y me las traje puestas. llevo con ellas 1 año y ningun problema 😀

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.