Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2014 a las 10:26

    Eso tb lo vi yo, 1000 y pico Km con el 4.0TDI.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 11 November 2014 a las 20:01

    Buen capitulo de top gear como es costumbre como lo hecho de menos este año no han salido capítulos verdad?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 November 2014 a las 21:56

    Yo los hecho de menos

    Por las cafradas.... Que cojones!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 November 2014 a las 6:41

    Ese capitulo de TG lo recuerdo yo tambien. El A8 lo llevaba el Jeremy. Pues eso, voy a hacer un Mlg-Gr-Bcn y llevo 25km desde que llene el deposito. Llevare 15 de ciudad. Voy a ir a 120 con cc a ver cuanto me da. No pienso pisar un puto peaje asi que cogere algo de nacional....casi 200km. Ya os contare jijiji

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 November 2014 a las 11:40

    Agarraooooooo!!!!:-P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 November 2014 a las 13:29

    El finde estuve en Madrid, y la vuelta desde el Ensanche de Vallecas hasta Salamanca (230Kms) con recorrido autovía Y N-VI me consumió 5.5 litros de media. 

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 November 2014 a las 14:56

    Bueno, me como mis palabras. Al final cogimos peaje, jajaja.

    Total, dos personas (humanas), dos gatos (animales) xD y el maletero petao para 10 dias...

    A 125 con cc, llegamos con 7,4 l.

    Al salir del peaje de Martorell, fui el primero en frenar luego (1ª, 2ª, 3ª....)xDDD menudo  bicho

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 25 November 2014 a las 23:32

    Mi consumo hoy en un viaje 480 km, Ubeda-Trujillo-caceres, 180 km de autovia,290 nacional y un poco ciudad mas o menos ha sido asi, en ordenador 5.9, un tdi 170 con llanta 18,conduciendo a velocidad legal siempre...

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 26 November 2014 a las 21:29

    Yo com mi tdi 170 la verdad es que estoy un poco decepcionado con el consumo, casi no piso ciudad y no bajo del 7,7 a los 100km en el general. En el parcial, a veces consigo tramos de 6,1.

    En fin, es lo que hay ...

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 26 November 2014 a las 22:34

    Yo com mi tdi 170 la verdad es que estoy un poco decepcionado con el consumo, casi no piso ciudad y no bajo del 7,7 a los 100km en el general. En el parcial, a veces consigo tramos de 6,1.

    En fin, es lo que hay ...

    joder,7.7??? Ese consumo seria nada mas que ciudad...yo en carretera siempre procuro ir entre 2100 y 2500 vueltas, y los cambios en largas a esas vueltas, y en marchas cortas un poco antes...yo suelo hacer con un 80-90 % de carretera y 10-20% de ciudad alrededor de 6 mas o menos, conducciendo suave, nunca doy acelerones, ni hago caso del indicador de marcha, y casi siempre respetando los limites de velocidad, a mas velocidad, mas consumo (lógico)...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 November 2014 a las 0:23

    joder,7.7??? Ese consumo seria nada mas que ciudad...yo en carretera siempre procuro ir entre 2100 y 2500 vueltas, y los cambios en largas a esas vueltas, y en marchas cortas un poco antes...yo suelo hacer con un 80-90 % de carretera y 10-20% de ciudad alrededor de 6 mas o menos, conducciendo suave, nunca doy acelerones, ni hago caso del indicador de marcha, y casi siempre respetando los limites de velocidad, a mas velocidad, mas consumo (lógico)...

    Jose pero entonces para qué te compras un 170 cv si vas a ir posando huevos porque gasta???? No tiene lógica... A parte de que a la fuerza tienes que llevarlo alegre si no la egr y el dpf pasan factura....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 November 2014 a las 0:26

    Yo com mi tdi 170 la verdad es que estoy un poco decepcionado con el consumo, casi no piso ciudad y no bajo del 7,7 a los 100km en el general. En el parcial, a veces consigo tramos de 6,1.

    En fin, es lo que hay ...

    Compi muchos compañeros que se han quejado de consumo excesivo han reprogramado y les ha bajado casi un litro... Yo tu me lo planteaba... No con la intención de ganar cv si no de conseguir que sea más eficiente....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 30 November 2014 a las 11:45

    Jose pero entonces para qué te compras un 170 cv si vas a ir posando huevos porque gasta???? No tiene lógica... A parte de que a la fuerza tienes que llevarlo alegre si no la egr y el dpf pasan factura....

    jajaja, los CV son importantes tambien para adelantar, y yo me muevo mucho por carreteras segundarias y con poco tramo para adelantar, y con 170 es un juego de niños adelantar, ya no es que gaste, no me preocupa...y tampoco quiero ir muy ligero por los radares, ya que soy conductor y no me puedo permitir que me quiten puntos o me retiren el carnet...y lo de la egr y el dpf, por eso suelo ir por arriba de las 2200,2400-2500, que creo que esta bien, no??

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 November 2014 a las 11:56

    Pues ayer en un tramo de viaje de 100 km velocidad de media 100kmh.....TDI170. Consumo de 4,9l

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 November 2014 a las 12:52

    jajaja, los CV son importantes tambien para adelantar, y yo me muevo mucho por carreteras segundarias y con poco tramo para adelantar, y con 170 es un juego de niños adelantar, ya no es que gaste, no me preocupa...y tampoco quiero ir muy ligero por los radares, ya que soy conductor y no me puedo permitir que me quiten puntos o me retiren el carnet...y lo de la egr y el dpf, por eso suelo ir por arriba de las 2200,2400-2500, que creo que esta bien, no??

    Yaaa yaaa, yo cuando voy al curro voy pisando huevos para que gaste lo menos posible... Tampoco voy aprovechando los 220 cv todo el rato...

    (Menos cuando voy tarde claro) jijiji

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 November 2014 a las 18:56

    Datos de consumo del último viaje a Madrid ayer mismo

    Depósito lleno hasta ver el combustible en la boca de llenado

     

    Salida de Alicante a las 05:34 llegada a Madrid (Ajalvir) a las 09:26 distancia recorrida 423Km, limitador a 120 todo el tiempo en sexta excepto 20 minutos pasado Albacete que lo tuve en quinta por aquello de revolucionar más el coche (casi 2500 rpm) para limpiar bien el DPF. Y algún que otro pequeño tramo a menos de 120 por la niebla o por mala visibilidad por la lluvia (viaje perro, perro pero perro de cojones de malo  > 😞  ). Velocidad media REAL 109,3 km/h. Consumo: aun no lo sé porque no sé exactamente los litros que he consumido. El marcador, que es eso en lo que os fijáis todos, marcaba 6,0

     

    Lanzada en banco para ver la potencia del coche  ;D  y vuelta, para Alicante a las 13:47 y llegada a las 17:19 distancia recorrida 423Km (que curioso, la misma distancia para ir que para volver  …eso sí que es raro pensativoque bueno ) limitador a 120 y me lo salte alguna que otra vez pero no demasiado como se puede apreciar en la velocidad media que fue de 120,1 (casi 11 kilómetros por hora más rápido para volver que para ir) y sigo sin saber el consumo porque aún no lo he vuelto a llenar pero el ordenador marcaba 5,6

     

    Por la tarde/noche callejear poco por Alicante y carretera local durante 30 Km (cuando aparco el ordenador marca 5,4 de consumo) y llenado del depósito que me entran hasta que veo el combustible por la boca 53,73 L.

     

    RESUMEN: he hecho un total de 876 Km entre el viaje a Madrid y lo que he hecho por Alicante con 53,73 litros lo que hace una media de 6,13 l/100km REALES de la buena, no lo que dice el ordenador que sacando la media de los 3 viajes y aplicando la proporción correspondiente según los kilómetros me sale una media de 5,78 l/100. y eso no es real nono

     

    Esto quiere decir que Aplicando la media REAL con un depósito podría hacer 1141 Km. En realidad algo más porque como llene el deposito hasta la entrada de combustible entran más de 70 litros de combustible mientras que aplicando la media del ordenador podría hacer 1211 …eso si me quedaba tirado seguro porque las distancias sí son reales pero los consumos no  😃

     

    Una vez mas disculpad por el tocho pero ya sabeis que lo que escribo en este hilo esta bien argumentado, solo hay que ver los otros post que he puesto en este mismo hilo :😃

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 November 2014 a las 19:02

    Muy bueno jefe

    ...así da gusto leer buenos textos .....buen consumo .....estaras contento con la lanzada ??? Saluds

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 November 2014 a las 19:24

    Muy bueno jefe

    ...así da gusto leer buenos textos .....buen consumo .....estaras contento con la lanzada ??? Saluds

     

    Muy pero que muy contento alegria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 November 2014 a las 19:27

    Este es el ultimo consumo que he controlado  silbar  silbar

     

    Viaje de ida y vuelta, 786km totales y 44 litros consumidos (casi todos lloviendo y los ultimos 150km  por carretera) , la ida entre 140/145 km/h y la vuelta 123km/h

     

    Velocidad media 107km/h, y el consumo del fis 5,7l/100

     

    Haciendo cuentas.... pues bastante exacto el fis, por lo menos en mi caso

     

     

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.