Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda

Iniciado por Miguexeo, 29 October 2009 a las 21:28

5 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 29 October 2009 a las 21:28

no se que pensareis, me han ofrecido un a4 del 2007, con 20000 km, paquete s line interior y exterior, en blanco, cuero...es una pasada, y no se si cogerme ese o el exeo de gerencia... la verdad q tengo una duda enorme... esta muy chulo, y pocos km, conozco al dueño, el interior se sale...y no se... es el 140 cv...ayuda... a son 17.900 euros

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 30 October 2009 a las 2:09

    el exeo es el style pero sin xenon, lleva el paquete electrico 3, llantas de 16 cristales tiontados....poco mas... el a4 esta muy wapo porque lleva acabado s line, y eso son pocos kilometros no??el exeo no esta tanvisto pero...otra pregunta? el seguro y revisiones serán alago mas caros no? pero notare tanato ala diferencia...? yo creo q si puedo pagar uno el otro tambien no?..por favor necesito decidirme ya...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 October 2009 a las 9:57

    Yo no miraría tanto si es A4 o exeo, sino cuál de los dos tiene la potencia que me conviene y los extras que me convienen para el uso que le voy a dar. Un A4 al que luego le voy a echar de menos accesorios o potencia o consumo que sí trae el exeo, pues eso. Si es que resulta que los dos vienen a ser lo mismo en potencia y equipamiento, pues el A4 está mejor diseñado en el reparto de pesos u por tanto se porta mejor en curvas y tal.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 October 2009 a las 9:59

    Un momento un momento que leo que el A4 es del 2007...entonces borra lo del reparto de pesos...en carretera incluso se porta mejor el exeo porque han mejorado los tarados. Al menos, eso dicen en las revistas.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2009 a las 10:49

    Buscando en precios de segunda mano, el que te ofrecen  A-4 está en precio y a la baja, es una buena opción. El resto es decisión tuya, que te guste, que valores los precios de post-venta piezas y mano de obra, que en Audi es ya un modelo desfasado y en SEAT no, etc. Yo de todas formas nunca cogeria un coche proveniente ni de concesionario ni de flotas de alquiler, han pasado por demasiadas manos.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.