Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colas de escape

Iniciado por Doctor F, 28 October 2009 a las 20:13

11 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 28 October 2009 a las 20:13

Que tal a todos, soy nuevo en el foro y lo primero felicitar al creador o creadores de este foro, que me parece genial, desde que le puse el ojo al exeo, estaba buscando un foro de el. Bueno yo tengo pedido el mio, pero hasta mediados de Noviembre, na de na, el mio el exeo TDI el 143 cv, el style en blanco y con la llanta de 17, que por cierto he visto algunas imagenes y esta del 10. Lo que si me gustaria ponerle y no tienen en la seat son unas colas de escape, pero dobles, porque he visto alguna imagen de una salida que une las 2 bocas en una rectangular y la verdad es que no me gusta mucho y me gustaria que alguno me respondierais si sabeis de alguna de este tipo que pueda valerle y por cuanto saldria. Gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 October 2009 a las 22:18

    bienvenido, de momento no hay nada de colas , mas que la ovalada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 October 2009 a las 9:50

    Bienvenido al club Doctor F! Para presentarte lo suyo es hacerlo en la sección de Presentaciones, así que te muevo el tema para allí vale? Como te comenta victor, demomento no tenemos ninguna opción así para el Exeo, a ver si en el futuro se ponen las pilas...

    Seat Exeo | 8

    Publicado 30 October 2009 a las 15:17

    He visto unas colas de escape dobles que lleva el altea free track tdi de 140 cv, y tal vez estas podrian servir, porque parecen de las mismas dimensiones.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 October 2009 a las 15:47

    Bienvenido doctor F!las colas de escape,no te preocupes,porque en el mercado hay infinidad,incluso las del a4 podrian valer

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 17:37

    Posted Image

    No me gusta nada esa salida de escape!!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 13 January 2011 a las 21:23

    Bienvenido, yo tambien ando buscando colitas para mi ST, el problema es decidirte del mogollon que hay en el mercado que te entregen pronto el coche, veras que maquinon

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2011 a las 22:26

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2011 a las 22:09

    hola a otro vecino.... ya hablaremos de las colas de escape cuando tenga el mio........

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:43

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.