Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALUDOS DESDE SABADELL

Iniciado por JAMSBD, 26 October 2009 a las 20:49

8 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 26 October 2009 a las 20:49

Buenas noches a todos. Esta semana me he comprado un exeo st 143 cv. Espero aprender en este foro.No colaboro mucho escribiendo mensajes, pero de momento voy leyendo bricos y problemas, etc. Muchas gracias a todos¡¡

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 21:32

    Bienvenido jamsbd!!pues animate y participa tambien,que toda duda y respuesta nos vale para todos,sois un monton de por ahi arriba,estareis hartos de ver exeos,yo por la zona de extremadura veo bien pocos.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 October 2009 a las 12:29

    Bienvenido jamsbd!!pues animate y participa tambien,que toda duda y respuesta nos vale para todos,sois un monton de por ahi arriba,estareis hartos de ver exeos,yo por la zona de extremadura veo bien pocos.

    Buena gente la extremeña, ¡ Vive Dios!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 October 2009 a las 17:51

    Yo, la verdad, que en sabadell, no he visto casi ningun exeo circulando.........y st, ninguno.....o no me he fijado bien, o aun no han empezado a entregarlos. A mi aun me faltan como unas 6 semanas.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 October 2009 a las 22:34

    bienvenido ala otro mas!!! unete al club de los qe estamos esperando a que nos llegue el exeo  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 21 November 2009 a las 22:23

    Me ha comentado el concesionario que ayer viernes le han facturado el coche, y que puede ser que el lunes les llegue. A ver si es verdad y lo tengo matriculado pronto.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 12:09

    bienvenido, a disfrutar en cuanto te lo den. 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.