Seat Exeo | 63
Buenas noches a todos. Esta semana me he comprado un exeo st 143 cv. Espero aprender en este foro.No colaboro mucho escribiendo mensajes, pero de momento voy leyendo bricos y problemas, etc. Muchas gracias a todos¡¡
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por JAMSBD, 26 October 2009 a las 20:49
Seat Exeo | 63
Buenas noches a todos. Esta semana me he comprado un exeo st 143 cv. Espero aprender en este foro.No colaboro mucho escribiendo mensajes, pero de momento voy leyendo bricos y problemas, etc. Muchas gracias a todos¡¡
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido jamsbd!!pues animate y participa tambien,que toda duda y respuesta nos vale para todos,sois un monton de por ahi arriba,estareis hartos de ver exeos,yo por la zona de extremadura veo bien pocos.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Buena gente la extremeña, ¡ Vive Dios!Bienvenido jamsbd!!pues animate y participa tambien,que toda duda y respuesta nos vale para todos,sois un monton de por ahi arriba,estareis hartos de ver exeos,yo por la zona de extremadura veo bien pocos.
Ahi ahi!!!gracias tio!
Seat Exeo | 63
Yo, la verdad, que en sabadell, no he visto casi ningun exeo circulando.........y st, ninguno.....o no me he fijado bien, o aun no han empezado a entregarlos. A mi aun me faltan como unas 6 semanas.....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido ala otro mas!!! unete al club de los qe estamos esperando a que nos llegue el exeo
Seat Exeo | 63
Me ha comentado el concesionario que ayer viernes le han facturado el coche, y que puede ser que el lunes les llegue. A ver si es verdad y lo tengo matriculado pronto.
Ojala tio suerte!
Seat Exeo | Madrid | 384
bienvenido, a disfrutar en cuanto te lo den.