Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DE NUEVO EN SEAT

Iniciado por JBSOLO, 26 October 2009 a las 19:06

6 post en este tema

Seat Exeo | 157

Publicado 26 October 2009 a las 19:06

SALUD. NOS HEMOS COMPRADO UN SEAT EXEO ST SPORT. COLOR BEIS CON TODO, TODO Y TODO. UN PASTÓN. ESPERO TENERLO PRONTO, SI QUEREIS PREGUNTAR PRECIO QUE ME HA SALIDO Y LAS VUELTAS QUE HE DADO NO LO DUDEIS. HASTA PRONTO. DES SE ME HA OLVIDADO... ES UN 143 CV, Y PARA CURIOSOS TODO TODO NO LLEVA, ESTA ES LA CONFIGURACIÓN: -PAQUETE SPORT, ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTADOS (PAQUETE SEGÚN SEAT CON APERTURA AUTOMATICA DEL PORTON), PAQUETE ILUMINACIÓN, PAQUETE ELECTRICO 3, TECHO ELECTRICO, PAQUETE CROMADO, NEVERA, PAQUETE ALMACENAJE, RED DIVISORIA Y EQUIPO BOSE. ES DECIR UN STYLE CON ASIENTOS DEPORTIVOS. LO DEL CUERO DESCARTADO, ESTAMOS EN GRANÁ Y AQUÍ HACE MUCHO CALOR EN VERANO, MEJOR LA CALEFACCIÓN EN LOS ASIENTOS. UN SALUDO

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 26 October 2009 a las 19:58

    Bienvenido,ya nos contarás tus sensaciones cuando lleves algunos km.,que lo disfrutes mucho

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 21:40

    Bienvenido jbsolo!por ahora el nick mas curioso del foro je je je. Vaya makina que tas pillao y pelao de extras eh?pa cuando te han dicho que te llega?hay muy pokitos st en el foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2009 a las 0:26

    O_O minusculas please!!!!!! ke no veo nah X_*

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 October 2009 a las 9:59

    Me llega dentro de un mes (me han dicho que la última semana de noviembre). El nick completo es JBSOLOCONHIELO, pero es muy largo...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 October 2009 a las 10:09

    Sí a alguien le interesa, vendo el anterior vehiculo, tb. familiar [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 12:21

    Mira anuncialo en ventas,hay un familiar mio que esta buscando algo,pon mas fotos y cuentas como esta el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.