Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ráfagas

Iniciado por Rafiki, 25 October 2009 a las 19:36

4 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 25 October 2009 a las 19:36

Tengo una duda con las ráfagas de largas porque veo que al darlas sale la luz de la óptica de xenon, pero claro, estas luces nada mas encenderlas tardan un rato en calentarse y por ello mismo no se usan para ráfagas en otros coches, entiendo que bi-xenon se refiere a cortas y largas, supongo que será la misma pero al dar largas se desplazara un plástico que suba la salida de luz, pero en el caso de tener las luces apagadas y dar las ráfagas veo que salen de la misma óptica y tengo la duda si es que lleva una H7 también ahí metidas o algo similar o bien han conseguido alguna tecnología para que las ráfagas en xenon sean instantáneas.

  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 25 October 2009 a las 19:41

    Buena pregunta socio! A ver los expertos qué nos dicen! 😉

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 25 October 2009 a las 21:08

    Para dar las largas lo que hace es que levanta más el haz de luz con la misma bombilla de xenon que para las cortas. En los nuevos sistemas el encendido es casi tan inmediato como con las luces halógenas convencionales.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 October 2009 a las 21:24

    Para dar las largas lo que hace es que levanta más el haz de luz con la misma bombilla de xenon que para las cortas. En los nuevos sistemas el encendido es casi tan inmediato como con las luces halógenas convencionales.

    Exacto, ya que se tubiera que encender la bombilla de nuevo y apagarse, el xenon tarda un poco en cargar, y si hicieramos rafagas con xenon, lo que hariamos seria acortar su vida.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 0:02

    Gracias cracks!!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.