Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio TSI Berlina

Iniciado por skorpe, 23 October 2009 a las 19:27

4 post en este tema

Seat Exeo | 220

Publicado 23 October 2009 a las 19:27

Queria saber, los que tiene el TSI Berlina, con que extras y que precios os a salido. Ami hoy me an ofrecido, el TSI Sport, con Sport plus+ paquete electrico 3+ techo abatible+ navegador dvd+pintura metalizada por 29.000€ Le intentado apretar mas, pero me a dicho que mas de eso ya no podia bajar, probare en otros a ver que me dicen.

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 October 2009 a las 21:15

    no tiene mala pinta el precio a ver cuando lo vea gsro que se pillo uno, te puede ayudar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2009 a las 21:31

    Hola!pos si como bien dice victor yo lo tengo y el precio que tienes me parece muy bueno.A mi me salio por 29500,con el mismo equipamiento que tu dices mas el parabrisas termico-acustico,entrada usb,asientos en piel,airbags traseros,nevera en guantera,paquete iluminacion,asientos calefactados.He de decirte que lo saque por la empresa,de ahi el precio.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 23 October 2009 a las 22:51

    Hola!pos si como bien dice victor yo lo tengo y el precio que tienes me parece muy bueno.A mi me salio por 29500,con el mismo equipamiento que tu dices mas el parabrisas termico-acustico,entrada usb,asientos en piel,airbags traseros,nevera en guantera,paquete iluminacion,asientos calefactados.He de decirte que lo saque por la empresa,de ahi el precio.

    Joer, si que va equipado, que por empresa o autonomo hacen mas dto? como va eso?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 October 2009 a las 23:30

    Yo precio empleado Tsi sport kit sport plus--- bixenons,llantas 18'',sensores parking etc.. paquete electrico 1 parabrisas acustico etc.. asientos de piel techo electrico suspension deportiva blanco candy me a salido por 25.686 € saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.