Portabicicletas trasero
Iniciado por nagan, 21 October 2009 a las 20:39
Seat Exeo | 42
Yo me he comprado este:
https://www.urbeni.com/espanol/portabicicletas-diamant.htm
Esta bastante bien y es plegable con lo cual lo puedes guardar en el trastero o en algun rincos que no moleste, de precio sale sobre los 298€ en URBENI (aqui en el pueblo de La Muela a 25 km de Zaragoza) que es donde me han puesto el gancho de remolque tambien.
Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues al final el que casi seguro que me compre el strada sport para 3 bicis, os pogo el link de un video
Por fin ya he comprado el portabicicletas, y he comprado el del video el Atera Strada Sport para transportar 3 bicis con opción de una 4ª, en cuanto tenga de vuelta a mi otra máquina (mi bici) que la tengo reparando, haré unas fotillos
Seat exeo st | 212
A mi me han recomendado la marca THULE. Todavía tengo un poco verde el tema, pero sigo con ello.....
En relación calidad-precio es mejor el Atera, es aleman, a mi en donde lo compré me lo recomendaron antes que el thule, y la gente que conozco tanto a nivel cicloturista como de competición, también me lo recomendaron
Seat Exeo | 252
¿Por cuánto sale?
A mi me lo han dejado por 400 euros, pero se de un sitio en internet que me lo venden unos 40 euros mas barato, pero por 40 euros he preferido comprarlo en tienda física y de confianza, porque si ocurre algo en garantía siempre puedo ir en persona (lo he comprado en el mismo sitio en donde me pusieron la bola de enganche)
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo tengo el thule euroway g2 923 es para 3 bicis y cabe plegado en el maletero del st
Seat Exeo | 51
Yo tengo el thule euroway g2 923 es para 3 bicis y cabe plegado en el maletero del st
Hola, a mi me ha llegado hoy el G2 921 para dos bicis (325 € en www.bikeos.com), me hubiera gustado ponerme el de tres bicis pero tengo entendido que no puedes poner uno que sobresalga por detras más del 15% de la longitud del vehículo (el ST mide 466 cm por lo que el portabicis no puede sobresalir más de 69.9 cm desde el paragolpes, el G2 923 ya mide 73 de largo, si sumas los 10 cm de distancia a los que está la bola del paragolpes, ya te estás pasando un 18%. Ufff, si, es poco, pero ya sabemos como las gastan algunos (G.C., seguros, etc.)
Por cierto, ya lo he estrenado, que gustillo eso de poder entrar al garaje con las bicis subidas...
Saludos,
Pues mira que sea lo que dios quiera, pero me hacia falta de tres y ademas por el precio que lo encontré 395 puesto en casa y todo.
En cuanto tenga a mi flaca de vuelta en casa también le haré unas fotos con el portabicis, ahora ando mirando el como colocar la placa V20 sin que dañe la pintura de las bicis
Seat Exeo | 42
Vaya coñazo lo de la dichosa placa V20 pero que le vamos a hacer, hay que cumplir la ley, ademas vale la placa 27€, y le he hecho 4 taladros para colocarlas con bridas a la bici, eso si le pegare a la placa unas almohadillas para que no raye los cuadros.
Seat Exeo | 6
Yo compré el de Seat, aunque es el Thule Euroclasic. Es para 2 bicis, aunque en thule tienen un adaptador para poner la tercera bici. De momento encantado, facil de montar, sin ruidos en el coche ni miedo de que se caigan.
como el viernes pasado me repararon la bici, ya he hecho las foticos del portabicis
Como nos lo gastamos he. Buen pepino
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué guapo!! A ver si ahorro después de la compra y tal, y le pongo la bola de remolque, y pillo uno de éstos. Un saludo.
Supongo que lo dirás por la burra, porque tu Trek tampoco está nada mal jejeje, es un mal vicio y encima caro jejejeComo nos lo gastamos he. Buen pepino
No estaba mal porque cada vez le cuesta subir mas... O será a mi
Eso es lo que pienso de la mía, antes subía los puerto como quería, y en esta edición de la Quebrantahuesos el Marie Blanc se me ha atragantado de mala manera, pero yo creo que debe ser la edad, que nos hacemos mayores y el cuerpo pasa de castigos severos jejejejeNo estaba mal porque cada vez le cuesta subir mas... O será a mi