Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicicletas trasero

Iniciado por nagan, 21 October 2009 a las 20:39

59 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 19:51

    Pues al final el que casi seguro que me compre el strada sport para 3 bicis, os pogo el link de un video

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2011 a las 23:12

    Por fin ya he comprado el portabicicletas, y he comprado el del video el Atera Strada Sport para transportar 3 bicis con opción de una 4ª, en cuanto tenga de vuelta a mi otra máquina (mi bici) que la tengo reparando, haré unas fotillos

    Seat exeo st | 212

    Publicado 07 June 2011 a las 22:57

    A mi me han recomendado la marca THULE. Todavía tengo un poco verde el tema, pero sigo con ello.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 23:02

    En relación calidad-precio es mejor el Atera, es aleman, a mi en donde lo compré me lo recomendaron antes que el thule, y la gente que conozco tanto a nivel cicloturista como de competición, también me lo recomendaron

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 June 2011 a las 18:52

    ¿Por cuánto sale?

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2011 a las 10:07

    A mi me lo han dejado por 400 euros, pero se de un sitio en internet que me lo venden unos 40 euros mas barato, pero por 40 euros he preferido comprarlo en tienda física y de confianza, porque si ocurre algo en garantía siempre puedo ir en persona (lo he comprado en el mismo sitio en donde me pusieron la bola de enganche)

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 10 June 2011 a las 10:42

    Yo tengo el thule euroway g2 923 es para 3 bicis y cabe plegado en el maletero del st

    Seat Exeo | 51

    Publicado 10 June 2011 a las 23:50

    Yo tengo el thule euroway g2 923 es para 3 bicis y cabe plegado en el maletero del st

    Hola, a mi me ha llegado hoy el G2 921 para dos bicis (325 € en www.bikeos.com), me hubiera gustado ponerme el de tres bicis pero tengo entendido que no puedes poner uno que sobresalga por detras más del 15% de la longitud del vehículo (el ST mide 466 cm por lo que el portabicis no puede sobresalir más de 69.9 cm desde el paragolpes, el G2 923 ya mide 73 de largo, si sumas los 10 cm de distancia a los que está la bola del paragolpes, ya te estás pasando un 18%. Ufff, si, es poco, pero ya sabemos como las gastan algunos (G.C., seguros, etc.)

    Por cierto, ya lo he estrenado, que gustillo eso de poder entrar al garaje con las bicis subidas...

    Saludos,

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 June 2011 a las 18:37

    Pues mira que sea lo que dios quiera, pero me hacia falta de tres y ademas por el precio que lo encontré 395 puesto en casa y todo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 7:47

    En cuanto tenga a mi flaca de vuelta en casa también le haré unas fotos con el portabicis, ahora ando mirando el como colocar la placa V20 sin que dañe la pintura de las bicis

    Seat Exeo | 42

    Publicado 13 June 2011 a las 23:02

    Vaya coñazo lo de la dichosa placa V20 pero que le vamos a hacer, hay que cumplir la ley, ademas vale la placa 27€, y le he hecho 4 taladros para colocarlas con bridas a la bici, eso si le pegare a la placa unas almohadillas para que no raye los cuadros.

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 15 June 2011 a las 13:03

    Yo compré el de Seat, aunque es el Thule Euroclasic. Es para 2 bicis, aunque en thule tienen un adaptador para poner la tercera bici. De momento encantado, facil de montar, sin ruidos en el coche ni miedo de que se caigan.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 22:07

    como el viernes pasado me repararon la bici, ya he hecho las foticos del portabicis

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 21 June 2011 a las 22:55

    Como nos lo gastamos he. Buen pepino

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2011 a las 2:08

    Qué guapo!! A ver si ahorro después de la compra y tal, y le pongo la bola de remolque, y pillo uno de éstos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2011 a las 9:34

    Como nos lo gastamos he. Buen pepino

    Supongo que lo dirás por la burra, porque tu Trek tampoco está nada mal jejeje, es un mal vicio y encima caro jejeje

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 22 June 2011 a las 22:52

    No estaba mal porque cada vez le cuesta subir mas... O será a mi ???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2011 a las 10:29

    No estaba mal porque cada vez le cuesta subir mas... O será a mi ???

    Eso es lo que pienso de la mía, antes subía los puerto como quería, y en esta edición de la Quebrantahuesos el Marie Blanc se me ha atragantado de mala manera, pero yo creo que debe ser la edad, que nos hacemos mayores y el cuerpo pasa de castigos severos jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.