Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicicletas trasero

Iniciado por nagan, 21 October 2009 a las 20:39

59 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 12:58

    Habrá que ahorrar para uno de enganche de remolque... Tenque que probar por si cabe la bici en el maletero (quitando la rueda delantera)... Un amigo tiene un portabicis de techo y dice que no lo vé muy seguro.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 January 2010 a las 16:12

    Una preguntilla, a ver si alguien puede responderme ya que no tengo ni idea. Los portabicicletas que van en la bola de remolque, a parte de apoyarse sobre la bola, digo yo que se apoyara sobre otro sitio ¿no?

    Seat Exeo | 63

    Publicado 14 January 2010 a las 16:46

    Yo tengo un portabicis que va a la bola y no se sujeta en otro sitio. Cierto que para mas seguridad, yo lo tengo soldado directo a la bola y como esta es extraible , no tiene ningun juego. Pero estan pensados para sujetarse solo en la bola. Estoy pendiente de ponerme la bola en el exeo, de momento sigo con mi antiguo coche, que se ha quedado en casa.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 14 January 2010 a las 22:52

    Al hilo de la bicicletas... Habéis hecho la prueba de meter sólo 1 de carretera quitando la rueda delantera y abatiendo el respaldo del asiento trasero en un ST? Yo no suelo viajar mucho con la bici, porque por mi pueblo disponemos de muy buenas secundarias, pero el año pasado fui de vacaciones a la zona de Peñíscola con un amiguete en un 307 SW y llevamos las 2 bicis así. Es por curiosidad, si un día se me ocurre o para ir enredando el tema de portabicis. SALUD!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 January 2010 a las 10:59

    Una preguntilla, a ver si alguien puede responderme ya que no tengo ni idea.

    Los portabicicletas que van en la bola de remolque, a parte de apoyarse sobre la bola, digo yo que se apoyara sobre otro sitio ¿no?

    No Erizo... no se sujetan en ningún otro sitio... te preguntarás que con un solo apoyo las bicis caerán hacia atrás, pero en realidad se apoyan en el enganche para no caer hacia atrás. Por eso tienen un peso máximo.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 15 January 2010 a las 15:06

    Ah, muchas gracias, es para un futuro, auqne me parece qque me cogere la baca, ya que tengo de mi anterior coche el porta snow de baca y por un pocco mas me gasto en el portabiciletas, pero con tiempo.

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 11 May 2010 a las 22:54

    si pones el de bola tiene que estar homologado, y si no has pedido de serie el coche con la bola tienes que pasar la ITV para homologar la bola.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 26 May 2010 a las 9:27

    Buenas, Una pregunta más, para el Audi A-4 el que tiene la misma base que el Exeo, no hay un portabicicletas de portón?.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 May 2010 a las 12:08

    yo el portabicis de portón no lo recomiendo, entre otras cosas porque el peso caé en el portón con las bicis más sumarle la fuerza del aire, se pueden generar holguras y con el tiempo puede entrar agua al portón, por no decir que llegue a cerrar algo mal

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 May 2010 a las 18:48

    Buenas,

    Una pregunta más, para el Audi A-4 el que tiene la misma base que el Exeo, no hay un portabicicletas de portón?.

    si hay. Los he visto en few-vert. Como son para el A4 y este coche lleva la matrícula en el portón ponen que debes añadir una placa de matrícula y luces, pero creo que para nuestro coche no  hará falta.

    Cuando yo lo ví no había ningunon específico para el exeo.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 21 July 2010 a las 20:03

    Buenas Compañeros, Pues finalmente he encontrado uno de porton para el Exeo, en las tiendas ELMA, según especifica vale para el Cordoba, Toledo, A4, etc.  El precio 60,95 Euros. Mañana lo probaré.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2010 a las 22:22

    pues yo en cuanto pueda le pondré la bola de enganche y compraré un portabicis de bola, prefiero gastarme más dinero que arriesgarme a que se genere holguras en el portón, así de paso es la escusa para comprar una caravana

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 22 July 2010 a las 13:31

    nagan -> Vigila que no te tape las luces, si es así deberás colocar una placa de luces adicional. sergi-gim-> yo tengo el thule euroclassic g5 para 3 + 1 bici, la verdad es que estoy muy contento, el próximo dia que lo monte le hago unas fotos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 July 2010 a las 22:15

    dapser, ya pondrás las fotos. Yo estoy mirando alguno que se pueda plegar para que no ocupe demasiado al guardarlo

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 22 July 2010 a las 23:24

    De los que tienen plataforma el que menos ocupa es el dimant de urbeni, aunque sólo es para 2 bicis, el atera strada tampoco ocupa demasiado y es para 3 +1. De todas formas los que menos ocupan son los que llevan las bicis colgadas, aunque tienes que ponerle una placa y luces adicionales. El problema de estos es que si quieres meter bicis de niños (como en mi caso) no siempre las puedes anclar correctamene al portabicis ya que el cuadro es demasiado pequeño.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 23 July 2010 a las 18:49

    Lo h eprobado y queda perfecto, el próximo día le pondré las bicis. De momento no me tapa la matrícula ni las luces traseras. Un saludo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 25 September 2010 a las 13:41

    Algun alma caritativa podria hacer una foto de un exeo con el enganche de porton? Gracias

    Seat exeo st | 212

    Publicado 17 May 2011 a las 23:43

    Me gustaría recuperar este tema.... ;D Voy a pillarme un portabicis de portón para el ST. Alguna marca en particular o directamente al norauto o tiendas así? He leído en el post que se pueden generar holguras en el maletero. ¿Os ha pasado llevando cuántas bicis? Saludossss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.