Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Antiniebla como luz de freno

Iniciado por exeo, 18 October 2009 a las 13:04

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 18 October 2009 a las 13:04

Bunas, mierando por ahi, he visto como se pone con el vagcom las luces antiniebla como luz de freno, y no me acuerdo quien era el que queria hacer esto, y me acorde de el. Pues aki te dejo esto por si te vale, es de un octavia 2 pero dicen que vale para otros modelos vag, seria mirarlo, si te da por provar y te funciona por favor YOKIEROUNODESOS. Un saludo espero que os sirva. ACTIVACION LUCES DE ANTINIEBLAS TRASERAS COMO LUZ DE FRENO TRASERA Lo que hace esta función es hacer actuar a los antinieblas traseros como luz de freno, no sustituyen a las luces de freno normales, se suman a ellas, si quereis que os vean al frenar ya sabeis Se hace en el Byte 21 bit 4, los que tengais centralitas no 2007 no lo podreis hacer ya que sólo tenemos 19 bytes y esto va en el 21 Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 October 2009 a las 5:59

    Bunas, mierando por ahi, he visto como se pone con el vagcom las luces antiniebla como luz de freno, y no me acuerdo quien era el que queria hacer esto, y me acorde de el. Pues aki te dejo esto por si te vale, es de un octavia 2 pero dicen que vale para otros modelos vag, seria mirarlo, si te da por provar y te funciona por favor YOKIEROUNODESOS.

    Un saludo espero que os sirva.

    ACTIVACION LUCES DE ANTINIEBLAS TRASERAS COMO LUZ DE FRENO TRASERA

    Lo que hace esta función es hacer actuar a los antinieblas traseros como luz de freno, no sustituyen a las luces de freno normales, se suman a ellas, si quereis que os vean al frenar ya sabeis

    Se hace en el Byte 21 bit 4, los que tengais centralitas no 2007 no lo podreis hacer ya que sólo tenemos 19 bytes y esto va en el 21

    Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

    Era yo, la cuestion es: te explico, lo que tu dices es correcto jejej, pero resulta que dentro dle grupo VAG ai varas centralitas, para ir mas al grano VW,SEAT Y SKODA usan unas centralitas de tipo VW, peeeeroooo Audi usa otras un poco diferentes que no se pueden codificar por LONG CODING--LONGCODING HELPER, sino que solo se pueden codificar por SoftCoding, asi que es un poco mas complicado ya que como podras deducir el EXEO, no es que sea un Audi camuflado, sino que..... tiene las centralitas de AUDI 😀. Gracias de todas formas, pero como ya te digo, eso que as puesto solo funciona en Seat VW y Skoda 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 October 2009 a las 9:17
    ??? me he roto buscando por ahi para nada !!!!!! pues mirare hasta que lo encuentre, y cuando lo consiga........... jejejejejejeje, te tocara ponermelo jajajaja. pues nada tio, ya te digo, a ver si veo algo y ya te contare. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.