me presento, pero no con un exeo
Iniciado por david-a4, 11 October 2009 a las 16:02
Seat Exeo | 15
bueno voy a poner alguna fotillo mas
https://img269.imageshack.us/img269/9904/imgp3261fhdr.jpg
espero que os gusten.
Decir que ahora mismo ya no llevo las lunas negras(ha sido mi ultimo brico) ni las tapas de los espejos, que cuando lo compre ya tenia las 2 cosas y andaba con ganas de quitarlas
Seat exeo | Madrid | 2.164
De las dos ultimas fotos que has puesto, me encanta la primera. No se que tiene pero me gusta mucho. Tal vez tiene algo de HDR?? Buen fotografo
Seat exeo | Málaga | 1.328
Si señor, muy buena foto. buen fotografo eh!! q venga a sacarle alguna al mio
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
la de la carretera muy guapa....pero a este coche merece que se le vean las llantas de mas cerca que son la leche!!
Seat Exeo | 7
Me parece que es más bien al contrario.... Tengo entendido que hay "lista de espera" para ciertos accesorios de SEAT, de los poseedores de A4 B7...
Taloneras, bandejas maletero, pomos.....
Parece que la pela es la pela.....
Saludos
Pues tienes razon tio! por el foro de Audi son unos cuantos los que han pedido las taloneras,ya que salen a mitad de precio. Es una penilla... pero ske es de 180 a kasi 400... :S y estamos en crisis jejejeje
Seat Exeo | 384
Pues tienes razon tio! por el foro de Audi son unos cuantos los que han pedido las taloneras,ya que salen a mitad de precio. Es una penilla... pero ske es de 180 a kasi 400... :S y estamos en crisis jejejeje
Lógico.... normal que uno mire por su dinero, algo que hemos hecho muchos aquí.... sin escrúpulos ni complejos de ningún tipo. Lástima que algunos, esas minorías que siempre se escuchan tanto, no piensen igual que muchos de vosotros.
Un saludo y bienvenido
Ya empezaremos a trastear nosotros a ver cuantas piezas nos sirven
Seat Exeo | Barcelona | 36
bienvenido david a4 jeje aqui o en otro sitio tu coxe es una pasada saludos
Seat Exeo | 15
Algo de hdr tienenDe las dos ultimas fotos que has puesto, me encanta la primera. No se que tiene pero me gusta mucho. Tal vez tiene algo de HDR??
Buen fotografo