Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arrancar con pinzas

Iniciado por ricki, 30 September 2009 a las 22:03

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 30 September 2009 a las 22:03

alguien me podria decir si hay algun problema en arrancar con pinzas el exeo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2009 a las 22:15

    bienvenido!, no tienes ningun problema, pero echa un vistazo al libro que te va a indicar si primero colocar el positivo, o el negativo, que creo que va al chasis no a la bateria miralo que te lo explica bien.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 01 October 2009 a las 8:32

    Hola majos, No problema, como te han comentado, conectas el positivo y el negativo lo conectas al chasis, no a la bateria directamente

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 October 2009 a las 17:26

    a un colega en un golf se le jodio el cuadro por conectar el negativo a la bateria en vez de al chasis o eso le dijeron, pero el caso es que el cuadro le dejo de funcionar despues de hacer esta operacion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2009 a las 20:23

    hombre... me no entender sobre eso ke dices, pero concretamente el cable negativo ke sale de la bateria va directamente al chasis del coche, sin ningun componente entre medias, es decir bateria chasis. por lo ke dudo ke fuese por el negativo. o por lo menos en mi coche es asi jajaja vamos, ke me da lo mismo al borne de la bateria o al chasis. ahora... por el positivo... es posible. pues algunos coches, como BMW, Mercedes, etc etc. colocan un borne en algun lado del motor con un + enorrrrmee y bien rojito para indicarte ke lo enchufes ai. porke??? pues o bien porke en estos vehiculos la bateria se encuentra poco accesible y tienen ke poner ese borne para ke sea facil el enganche de pinzas o bien para proteccion del sistema electrico, ya ke es el rojo + el ke si tiene los fusibles para luego alimentar todos los componentes. pero vamos... las pinzas siempre mejor ponerlas con el contacto kitao del coche ke vamos a arrancar asi te evitas picos de tension y cosas raritas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.