Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en palanca de cambios

Iniciado por Pizou77, 17 September 2009 a las 14:46

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 07 January 2011 a las 11:19

    Yo también he percibido esa vibración en la palanca de cambios. Es pequeña, pero es cierto que está ahí. Si es algo normal como parece, será mejor no hacerle mucho caso para no rayarnos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 07 January 2011 a las 12:05

    yo creo que es lo mas normal del mundo, yo en todos, todos los diesel que he montado la palanca de cambios vibra aunque solo sea un poco, al  igual que el resto del coche, un motor diesel produce muchisimas vibraciones y es dificil aislarlo del todo, la gente que siempre tiene diesel no lo nota por la costumbre, pero en mi casa siempre ha habido coches gasolina y en cuanto monto en un diesel se nota aunque sea minimo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2011 a las 12:17

    Estoy con Robertohebo, en casa siempre hemos tenido coches diesel (salvo los coches de mi padre) y lo normal es que vibren, y como bien dices es imposible conseguir un aislamiento total de las vibraciones, siempre queda algo,y a medida que van teniendo muchos kms más se nota. Yo en el mio no percibo nada de vibración ,pero también puede ser que como siempre he tenido diesel, la que tiene el exeo me puede parecer tan ridícula que ni me he dado cuenta. Lo mejor, el que tenga dudas que lo compare con otro exeo diesel....

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 17:51

    El cambio manual de 6 velocidades del Exeo está superprobado y es muy bueno. Es normal que se trasmita algo de vibración, pero es insignificante. Lo bueno de este post es retomarlo cuando el coche tenga 200.000 km y volvemos a hablar del cambio a ver como está..... y a ver como está el del Insignia, que espero que esté bien también 😉. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.