Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MOLDURA CROMADA

Iniciado por gsro, 15 September 2009 a las 11:00

8 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 15 September 2009 a las 11:00

Este es un accesorio que viene en el catalogo de seat,pongo las fotos porque creo que es el primero que vemos,por si a alguien le gusta y lo qiere poner: [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2009 a las 11:01

    Añado aqui mismo esta foto de un exeo st color rojo,es precioso el coche asi,no le hace falta nada mas... [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2009 a las 12:18

    joder que potente se ve el st  :o y dicen por ahi que el exeo esta anticuado  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 15 September 2009 a las 19:19

    Este es un accesorio que viene en el catalogo de seat,pongo las fotos porque creo que es el primero que vemos,por si a alguien le gusta y lo qiere poner:

    donde se puede consultar el catalogo?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 September 2009 a las 20:25

    eso, donde se puede consultar ese catalogo?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2009 a las 20:58

    En la misma seat te dan uno,esta guapo,yo lo tengo y lo he intentado meter en pdf,pero al final no me deja no se que pasa..

    Seat Exeo | 11

    Publicado 16 October 2009 a las 22:50

    Yo he picado con la moldura, sale un poco carilla, sobre los 45€, eso si el pegamento que trae es de pesima calidad, asi que si os animais aparte de la moldura comprad un bote de super glue, y no es broma, yo le he tenido que poner por toda la moldura para que se quedara bien fijada. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:38

    Oye que bonito el coche!nunca me ha gustado el rojo,pero que buena pinta tiene en el exeo.No me va mucho la moldura,me gusta mas sin na.Por cierto,has puesto ya repor de tu coche?se lo merece!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 October 2009 a las 11:11

    Jejeje ;D que bueno, Gsro yo le h puesto en otro mensaje lo mismo, nos pone los dientes largos con fotillos sueltas, anda chaval...... ponte uns cuantas que seguro que tu pc lo tienes lleno de fotos del coche, ¡¡¡COMPARTE UN POCO!!! que lo merecemos :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.