Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Financiación

Iniciado por aquiles, 18 May 2009 a las 17:32

10 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 18 May 2009 a las 17:32

Hola, no se si lo que os voy a preguntar va aqui o tendria que ir en otro post, si es asi, lo siento, bueno, hoy he estado en mi banco para ver si me daban el credito para el coche y todo eso, bueno pues si me lo dan, pero me lo ponen a 5 añoñs a un 12 porciento de interes, es mucho???, no se si al final hacerlo por la financiera y ya esta, bueno espero vuestras respuestas y si este comentario no va aqui, lo siento. saludos. Ah y con el tema de este post, por desgracia me cae muy lejos ese concesionario jejej

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 May 2009 a las 18:01

    Hola, no se si lo que os voy a preguntar va aqui o tendria que ir en otro post, si es asi, lo siento, bueno, hoy he estado en mi banco para ver si me daban el credito para el coche y todo eso, bueno pues si me lo dan, pero me lo ponen a 5 añoñs a un 12 porciento de interes, es mucho???, no se si al final hacerlo por la financiera y ya esta, bueno espero vuestras respuestas y si este comentario no va aqui, lo siento. saludos. Ah y con el tema de este post, por desgracia me cae muy lejos ese concesionario jejej

    Eso es carisimo,ni se te ocurra porque es mucha pasta,un buen interes para credito coche esta entorno al 8-7,5% y si buscs bien puedes pillarlo incluso por el 7%,pregunta por la financiera de la marca veras como es mucho menos.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 18 May 2009 a las 18:08

    lo preguntare, porque he estado calculando y me sale bastante caro, pero sabes el problema??? que quiero ir el dia 30 a Madrid al salon del automovil de ocasion, por si hay alguno de estos en stock, y si lo hay lo comapro, pero, no a este interes

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2009 a las 10:56

    Aquiles pregunta un poco más y en otros sitios, porque desde luego un 12% es una animalada, como te ha dicho gsro consultalo con la financiera de la marca a ver que te dicen. Por cierto divido el tema.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 May 2009 a las 16:38

    hola, lo he consultado con la financiera y me sale mas caro en la financiera que en el banco, cada mes me sale a pagar unos 20 euros mas, que hago??? estoy hecho un lio

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 May 2009 a las 17:52

    Visita diferentes entidades y sucursales, si domicilias nómina tendrás mejores ofertas; luego escoge la más barata o la que se adapte mejor a tus necesidades. No confundas TIN y TAE, que no es lo mismo, Saludos y suerte

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 May 2009 a las 19:20

    lo nque pasa es que en la sucursal que os estoy diciendo un amigo mio es el director y me sabe mal irme a otro banco

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 May 2009 a las 7:31

    Paisano pues pasate por varios bancos y despues le dices a tu amigo que te iguale el interes del mas bajo que encuentres,hazme caso,yo hace poco,mire para poner un dinero a plazo fijo,y te dan bastante mas de lo que te dicen al principio,para no dejarte escapar.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 May 2009 a las 8:33

    muchas gracias paisano, eso voy a hacer, ya os contare, por cierto de donde eres?? eres de caceres ciudad??

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 August 2009 a las 1:22

    Creo que lo mas interesante, de no pagar al contado, es la formula esa que consiste en dar una pequeña entrada, financiar a 4 años y una ultima letra por el valor que se calcula que tendra el coche a los 4 años. Despues puedes darlo como entrada para uno nuevo (si te ha salido malo), refinanciar esa letra, pagarla ó devolver el coche. Y no creo que el banco financie mas barato.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 August 2009 a las 19:41

    Si,pero hay que calcular todos los intereses,tambien se paga bastante mas de lo que sale el coche al final.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.