Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Proximos bricos para nuestros exeos

Iniciado por EXEOBCN, 04 May 2009 a las 23:13

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 04 May 2009 a las 23:13

Estoy preparando algunos bricos para nuestros exeos: Instalacion de un detector de radares Instalacion de soporte alimentacion telefono. Instalacion toma corriente asientos traseros (para instalar DVD portatil) y maletero. Instalacion soporte DVD portatil y cable alimentacion. Instalacion red lateral portaobjetos en maletero. En cuanto tenga tiempo y toda la documentacion los cuelgo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2009 a las 23:30

    Pues estaria muy bien Exeobcn, asi le damos vidilla a este subforo de bricos

    Seat Exeo | 110

    Publicado 08 May 2009 a las 17:35

    Buenos bricos dale caña exeobcn. Ya nos contaras...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 May 2009 a las 16:21

    Eso, ah ver quien es el valiente que se atreve a meterle mano al Exeo por primera vez jeje

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 May 2009 a las 20:57

    Pues ya le he echado mano y he indagado en sus tripas. Estoy preparando algunos bricos con fotos y toda la informacion posible para colgarlos en el foro.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 May 2009 a las 23:23

    mi brico sería el body kit the JE Design, añadiedo los leds de luz diurna junto a los antinieblas....... y en el interior unos buenos pedales momo para empezar Eso es lo que tengo en mente................ y deseando estoy que llegue el 10 de junio para que me den mi Exeo!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 May 2009 a las 11:05

    ANCHUELO79, en serio vas a ponerle el kit JE Design?? A mi me encanta ese kit, queda espectacular, tienes idea de por cuanto sale?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 May 2009 a las 14:21

    Eso espero, pero aún tengo que localizar algún sitio que trabaje con JE Design o que lo traigan desde Alemania Es la única forma de personalizar un poco el Exeo, porque me da que en breve va a ser un coche muy visto!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.