Seat | Barcelona | 8
Hola
Me estoy planteando la posibilidad de sacarle mas partido a mi exeo, ya que tengo etiqueta B y aqui en Barcelona el dia 1 de enero del 2026 ya empiezan las reestricciones de las ZBE y en En enero de 2028 se prohibirá la circulación de la etiqueta B en la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona y otros municipios con ZBE de Cataluña, tanto si son gasolina como diésel.
Yo tengo el ST diesel 170 caballos del 2009 y la verdad estoy contentisimo con el, no he tenido ningun problema de averias , lo unico las revisiones que le tocan y alguna chorrada que me ha pasado pero sin importancia, el caso que hay empresas que te lo convierten a ECO cambiando algunas piezas del motor y suprimiendo la rueda de repuesto para colocar los depositos, seria con gas GLP (con etiqueta eco), vamos se reconvertiria en hibrido no enchufable diesel/GLP, he contactado con un taller y cobran alrededor de 3200 pavos y se encargan de todo, reforma, papeleos legales, etc, etc y tengo dudas si seria factible o no hacerlo, alguno lo ha cambiado y cual es su opinion.
Saludos y gracias