Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Kit aerodinamico parachoques anterior descatalogado

Iniciado por Seaton, hace 4 días a las 16:57

7 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 3

Publicado hace 4 días a las 16:57

Hola

Soy propietario desde el 2013 de un Exeo ST Sport 200CV CR Gris pirineos. Paquete Quarzt

En el 2014 le coloque el kit aerodinámico para choques anterior. 3R0071060A.

Necesito reemplazarlo y cual es mi desilusión que esta descatalogado.....

Alguno de vosotros tiene alguna forma de conseguirlo.

Muchas gracias

Luis

• Seat Exeo | Barcelona | 3

Publicado hace 2 días a las 9:10

Buenos Dias Canario1979

Tengo la opción de reparar....mi primera opción es encontrar uno nuevo o en buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta y consejo

Saludos

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 135

Publicado hace 2 días a las 11:03

nuevo no vas a encontrar nada, al no ser que algun concecionario tenga algo fuera de estocaje, pero seria llamar a cada uno y preguntarles. otra es llamar a inglaterra que el exeo se vendio mejor en ese pais y por lo visto el soporte es mucho mejor.

Seat Exeo | Lérida | 2

Publicado Ayer a las 2:15

Buenas, yo he buscado para cambiar mi parachoques y el unico del kit aerodinamico esta en la casa seat, y vale unos 750 euros, saves dnd los venden mas baratos?

Seat Exeo | Barcelona | 3

Publicado Ayer a las 8:43

Hola Izan

Esa es la primera opcion que desarrolle, detras de este anuncio no hay stock.

Curiosamente....el trasero en la variante ST si que esta 😀

Tambien realice la consulta a los concesionarios que venden recambios / accesorios conectados con el sistema central de recambios y nada......

Solamente me qeda la opcion que algun particular/taller tenga alguno olvidado en almacen😀

Tambien esta la opción de reparar, pero alguien que trabaje correctamente el polipropileno, policarbonato o poliuretano es dificil.....

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Luis

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 135

Publicado Ayer a las 8:45

Voy a pillarme el trasero del st antes de que desaparezca. Mi carro por fuera es una mierdilla por ahora. Pero ya tengo los frenos del 211cv, latiguillos metalicos incluso para el.embrague y turbo hibrido. Ah y el motor reconstruido por mi. Equilibrado y demas. Me falta la repro a medida.

• Seat exeo tdi | Álava | 11.792

Publicado hace 14 minutos

Buenas compis 👍

Está muyyyy complicado encontrar algo 😓... de vez en cuando aparece alguno por wallapop... unas en mejor, y otras en peor estado.

Yo desde luego buscaría la opción de repararlo si es posible, y aunque no sea barato, pq sino te tocará volver al original 🤷‍♂️.

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.