Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Pensando si vender el exeo !

Iniciado por Machine_ibf, hace 8 horas

0 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado hace 8 horas

Muy buenas a todos, estamos en la brecha de no saber si vender el exeo tdi 143 st. El coche siempre ha sido nuestro, y antes le andabamos mas, tiene 260.000 km y es del 2011. Tiene sus cositas del paso del tiempo pero por lo demas esta bien..... ahora que no se usa nada mas que para distancias cortas me da cosa que empiecen a salirle las tipicas cosas del filtro de particulas y mil mierdas... al ser un coche mas pensado para andar y andar.... 

El mercado esta algo loco y lo que puedas buscar te piden mucho y por lo que tienes te dan poco, aunq siempre ha sido asi jajaja... 

Cuanto pensais que es un precio mas o menos justo como digo sin tener el coche nada raro, salvo el paso del tiempo como es logico. La opción para cambiar que barajo es un Honda accord aproximadamente de su edad pero ya sería gasolina.... 

No se que averías tipicas ya por estas edades podrían salir para meterle ese gasto como futuro y hacer alguna previsión, que estas chuminadas me gustan.... ya que tampoco pretendo tirar el coche cuando como digo no tiene nada malo. 

A ver si me iluminais un poco y se me quitan las ganas de soltarle o al reves jaja 

gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.