Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Vaya feria, os ha pasado?

Iniciado por hernes, hace 7 horas

1 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 89

Publicado hace 7 horas

Hola de nuevo a todos compañeros, desde hace un par de meses la pantalla de datos que está entre el velocímetro y cuentakilómetros se me apagó, vi un tutorial y la cambié por una que me dio un amigo comprada en aliexpress, tampoco funcionaba, cual fue mi sorpresa que días después empezó a funcionar y así se ha llevado varios días, ayer por la tarde noche el coche parecía una feria, se iba el marcador del cuentakilómetros, se apagaba la luz del velocímetro etc, saltaba el ventilador del radiador, se quedaba completamente a oscuras la radio etc etc, parecía una película de miedo, todo descontrolado, ahora en la mañana quiero arrancarlo a ver qué tal, a ver si arranca, de volver a hacerlo quiero desconectar la batería que dicho sea de paso es nueva, no tiene un año, a ver si de este modo se reinicia cualquier sistema que esté ocasionando el problema, no tengo ni idea. Os ha pasado alguna vez? Que puede estar ocurriendo? Espero vuestra ayuda por favor, saludos y gracias

Así está recién arrancado por la mañana, las revoluciones aún parado siguen ahí, ese testigo de error, el ventilador salta, voy al taller del tirón
  • Seat Exeo ST | Huelva | 89

Publicado hace 5 horas

Bueno os cuento, he salido corriendo al taller y lo primero que me ha dicho el mecánico (que es amigo) que empiece por poner de nuevo la pantalla original, aunque esté a averiada, menos mal que no la tiré, pues eso he hecho, he cambiado la pantalla y con ello solucionado el problema, cuidado con las pantallas chinas que te descontrola todo el coche, buscaré donde puedan reparar con confianza la pantalla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.