Seat Exeo ST | Huelva | 89
Hola de nuevo a todos compañeros, desde hace un par de meses la pantalla de datos que está entre el velocímetro y cuentakilómetros se me apagó, vi un tutorial y la cambié por una que me dio un amigo comprada en aliexpress, tampoco funcionaba, cual fue mi sorpresa que días después empezó a funcionar y así se ha llevado varios días, ayer por la tarde noche el coche parecía una feria, se iba el marcador del cuentakilómetros, se apagaba la luz del velocímetro etc, saltaba el ventilador del radiador, se quedaba completamente a oscuras la radio etc etc, parecía una película de miedo, todo descontrolado, ahora en la mañana quiero arrancarlo a ver qué tal, a ver si arranca, de volver a hacerlo quiero desconectar la batería que dicho sea de paso es nueva, no tiene un año, a ver si de este modo se reinicia cualquier sistema que esté ocasionando el problema, no tengo ni idea. Os ha pasado alguna vez? Que puede estar ocurriendo? Espero vuestra ayuda por favor, saludos y gracias
Así está recién arrancado por la mañana, las revoluciones aún parado siguen ahí, ese testigo de error, el ventilador salta, voy al taller del tirón