Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo P2452

Iniciado por FMS87, hace 3 días a las 19:03

8 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado hace 3 días a las 19:03

Hola,

He puesto el codigo de error en el buscador y no me aprecio nada, supuestamente es el sensor A del filtro de particulas. Os ha pasado? Suele dar ruido? El antiguo dueño (llevo 2 semanas con el) me comento que en verano le salto, que su mecanico le comento que no era el filtro si no el sensor, que saliese a carretera, que lo subiera un poco de vueltas y que si no daba ruido parlante. Me van a dejar un Vagcom pirata pero no se muy bien por donde empezar y por eso me gustaría preguntar a los veteranos si peca de sensor o demas.

Saludos

• Seat Exeo | Pontevedra | 162

Publicado hace 3 días a las 0:24

El sensor del dpf esta debajo del filtro de gasoil es barato y fácil de cambiar.

Si es eso ,no entiendo cm no lo cambió.

Leei hace tiempo por este foro algún problema cn el sensor y que habia una referencia más actualizada si no me equivoco

Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado hace 3 días a las 1:04

Ufff gracias a ver si alguien dice algo mas sobre la referencia y demas.

Seat Exeo | Pontevedra | 162

Publicado hace 3 días a las 2:45

https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/18311-cambio-de-sensor-de-presion-diferencial-del-dpf

Seat Exeo | Asturias | 3

Publicado Ayer a las 12:38

Muy buenas! Soy nuevo en el foro porque recientemente me ha salido el fallo motor y la luz de los calentadores parpadeando y gracias a que por aquí había visto lo de cambiar el sensor y lo hice ayer mismo en 30 mins te dejo por aquí las fotos para ver si te sirve de ayuda.

Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado Ayer a las 15:13

Perfecto, mil gracias @Pablosf9, me podrias decir donde compraste el nuevo y que te costo si no es mucho preguntar? Es que estoy viendo diferentes en Internet y no se cual es el bueno. El mio es el que tiene el filtro de gasoil justo encima.

Referente al post, ayer eche un liquido limpia inyección y Fap. Hice 25 min de autovía en 4 a 2800 rpm y a la vuelta 5 a 2500.

Hoy al arrancar se me ha quitado el chivato de fallo motor, entonces no se si es que el fallo del sensor es intermitente y a coincido o es que tengo un problema real en el filtro de particulas.

Saludos

Seat Exeo | Asturias | 3

Publicado Ayer a las 17:33

Yo lo compré en una tienda de recambios de mi localidad, 40€ pero seguramente lo puedas encontrar uno algo más barato si lo encuentras por internet con el número de referencia que te puse en la foto ( el que empieza por 0 281)

El fallo motor es esporádico, significa que tienes comienzos de acumulación, yo aguanté así algún tiempo y al cabo de los meses me salió la luz de los calentadores (perdida de potencia) tienes un tutorial de como cambiar el sensor en el foro

• Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado hace 16 horas

Acabo de colgar con recambios de la Seat de mi ciudad y piden 121 euritos de nada por el sensor.

Seat Exeo | Asturias | 3

Publicado hace 9 horas

Te dejo el enlace del más barato en esta pagina (también los tienes de mas precio) ahi tienes que decidir tu cual quieres o puedes permitirte.

https://www.recambioscoche.es/ridex-8100284.html?utm_medium=cpc&utm_source=google&tb_prm=18403094539&gshp=1&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAmrS7BhBJEiwAei59i_Lk08YlAVjbw4qjNs6e86_IFhQHEsF3Np_gP7oJFr9hewtCOjxyDxoCbmsQAvD_BwE

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.