Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fuga de aceite en el punto de conexión del radiador en un Seat Exeo ST Multitronic

Iniciado por Grigorijus, hace 2 días a las 23:00

0 post en este tema

Seat Exeo | Lithuania | 2

Publicado hace 2 días a las 23:00

Español:

Hola amigos,

Tengo un Seat Exeo ST del año 2012, motor 2.0 TDI, 143 CV, con caja de cambios Multitronic. Hace seis meses, tuve una fuga grave de aceite de la caja de cambios en el punto de conexión entre las tuberías de refrigeración y el radiador. El aceite se fugaba hacia afuera en grandes cantidades, por lo que reemplacé el radiador, las tuberías y los anillos de sellado.

Ahora, después de seis meses, nuevamente noto pequeñas fugas de aceite en el mismo lugar, en el punto de conexión. Todo se instaló correctamente, pero parece que el problema ha regresado.

Estoy buscando a alguien que haya tenido este problema y sepa cómo solucionarlo. ¡Estaré muy agradecido por cualquier consejo o idea!

Lamentablemente, no hablo español, pero incluyo esta traducción automática. Si es necesario, puedo traducir sus respuestas.

English:

Hello friends,

I have a 2012 Seat Exeo ST, 2.0 TDI, 143 HP, with a Multitronic gearbox. Six months ago, I had a serious transmission oil leak at the connection point between the cooling pipes and the radiator. The oil was leaking outward in large amounts, so I replaced the radiator, pipes, and sealing rings.

Now, six months later, I am noticing small oil leaks again at the same spot, at the connection point. Everything was installed correctly, but the problem seems to have returned.

I am looking for anyone who has experienced this issue and knows how to fix it. I would greatly appreciate any advice or suggestions!

Unfortunately, I don't speak Spanish, but I’ve included an automatic translation above. If necessary, I can translate your responses back into English.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.