Seat Exeo | Valencia | 20
Compatibilidad modulo confort
Iniciado por Rober66, 21 November a las 22:29
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 189
Hola, valer te vale. Pero el equipamiento seguro que varía. Al ser letras inferiores no tendrás todas las opciones de serie que equipa tu Exeo. Mejor busca la tuya o superior.
Creo que despues del montaje tendrás que casar o programar las llaves.
Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.089
Puedes poner el acabado en BC de Audi b7, lo configuras como el tuyo y ya está, es el que he llevado yo hasta que conseguí el original del exeo, tu módulo CL es el del acabado reference sin alarma ni luces a los pies, si no lo encuentras fácilmente mandame un privado y te vendí uno si quieres por wallapop mismamente
Entiendo, el problema es que no tengo herramienta ni conocimientos para configurar los parámetros de los módulos.
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 78
pregunta, cual es la referencia mas actual que se lodria poner a un exeo del 2011 reference? y que mejoras traeria=?
El reference trae la CL, sun alarma ni luces a los pies y puertas, y los demás traen la CQ, ,y luego sacaron la CR, ya con alarma y luces de pies y puertas, para poner está última o le pones el coding de la CL o instalas el módulo de volumétricos en el plafón para tener alarma, que yo sepa no hay actualizaciones de la confort, yo ahora llevo una CH de un B7 con todo y no echo en falta ninguna función, igual antes llevaba una BC del B6 t también funcionaba todo
yo tengo pensado ponerle las luces en las puertas y en los pies, necesito pasar cables nuevos? y lo de la alarma. ? estoy algo verde en este sentido.
Seat Exeo | Pontevedra | 156
@Canario1979 el mio venía sin el pack iluminación, compre un kit de cables en AliExpress,que viene cn los portalámparas y los cables para las puertas.
La alarma ni idea, xq ya la tenia de serie.
Hay un brico de instalación de las luces en las puertas.
En el brico sale todo de maravilla. Eso si compra presillas para los paneles pero q sean buenas, las de AliExpress no te van a quedar bien son muy endebles. Alguna rompe seguro
ese kit lo tengo ya. pero si el modulo de control no lo admite.... como lo activo? a eso me refiero y si necesito pasar mas cables desde la puerta hasta el modulo. o desde los plafones de los pies hasta algun sitio. lo desconozco.
Se activa con el vag com, creo que en el brico viene como hacerlo, y solo hay que pasar cables entre los plafones de luz y el modulo de la propia puerta. Para las de los pies si hay que llegar con los cables al módulo confort y poner un conector nuevo que no tienes, Y si el módulo. cl, no admite lo de las luces aunque lo actives con vag com no funcionan. Creo recordar, es que hace tantos años que las puse que ni me acuerdo jeje
El módulo confort CQ y CR ya incluyen alarma que va con el mismo mando, pero hay que añadir los sensores volumétricos y la bocina de alarma si quieres esa función si no pues con poner el coding de la CL listoSeat exeo | Madrid | 1.089
@Rober66 pon otro módulo y te funcionará todo menos el mando que hay que casarlo con el vag com, en wallapop vi uno terminado en CH, bastante barato para lo que suelen pedir otros
Buenos días, yo he comprado una AH por 25€ solo porque llevaba los conectores que necesitaba.
Si pruebo esta, funcionarán los elevalunas o me puedo cargar algo?
Entiendo que esta función la llevarán todas, pero no se si en los mismos pines del conector.
Saludos
Pues parece que no es compatible. He probado y funcionan los elevalunas, pero se conectan los 4 intermitentes a la vez.
Cosa rara.
Imagino que los pines no coinciden en segunda conexión.
Esta era de un A6.
Es que de un A6 no coinciden. Igual que de un A4 cabrio....
Te puedo decir un enlace de la CH, con conectores y todo y no muy cara
A ver, la confort no lleva los intermitentes, lo que puede pasar es que como tendrá incluida alarma. Te saltan porque manda la señal de alarma a la de luces que es la que hay bajo el volante a la izquierda.
La confort lleva el cierre centralizado, elevalunas, espejos y luces interiores, la tapa del depósito y poco más....
Te funciona todo eso?
La verdad es que solo he probado los elevalunas para poder bajar la ventanillas.
Pero después he tenido que desconectarlo porque se quedaban los 4 ntermitentes dale que te pego sin parar.
La verdad es que solo he probado los elevalunas para poder bajar la ventanillas.
Pero después he tenido que desconectarlo porque se quedaban los 4 ntermitentes dale que te pego sin parar.