Seat Exeo | Valencia | 8
Me gustaría saber qué pensáis de esta repro, ya que se le ha hecho hoy y la verdad que es una locura, pero también me da algo de miedo el que pueda partir cualquier pieza antes.
¿Que opináis?
Gracias de antemano.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 9andres6, 21 October a las 23:26
Seat Exeo | Valencia | 8
Me gustaría saber qué pensáis de esta repro, ya que se le ha hecho hoy y la verdad que es una locura, pero también me da algo de miedo el que pueda partir cualquier pieza antes.
¿Que opináis?
Gracias de antemano.
Seat Exeo | Albacete | 21
@9andres6 no lo puedo ver, a cuanto CV te han subido? A mí a 160cv
Seat Exeo | Valencia | 8
A 210
@9andres6 uf me parece mucho no? No corre ningún riesgo el coche ?
Seat Exeo | Valencia | 8
Pues la verdad que yo también pensaba igual o peor que tú y después de casi 6 meses de repro y dándole algo de caña, el coche me va perfecto, mejor aque antes incluso, lo único que me quedo en muchas ocasiones sin frenos... En nada pongo disco más grande, floreado y pastilla de cerámica, por lo demás de momento ni un problema, ni medio guachooo!
Seat Exeo | Valencia | 8
Pero, para que te voy a mentir, estaba cagado al principio y me daba cosa llevarlo al límite!
@9andres6 y que fue una stage 1? Yo es que según el taller me ofrecían distintas ganancias, 150, 160 y 180, al final al taller donde fue con la stage 1 me subieron a 160, realmente me da igual 160 que 180 pero mi miedo es si le han hecho un repro mal o de otro coche, ya que algunos me dicen que con la stage 1 se sube a 180cv, entonces tengo algo de miedo de que le pase algo por si le han hecho alguna repro mal, a ti también te digeron varios caballajes?
Seat Exeo | Valencia | 8
No, a mí me hizo la repro a medida, llevando todos los parajes casi al máximo, pero sin forzar nada al máximo, la verdad que la tengo por ahí, si quieres te la paso
Seat Exeo | Valencia | 8
No, a mí me hizo la repro a medida, llevando todos los parajes casi al máximo, pero sin forzar nada al máximo, la verdad que la tengo por ahí, si quieres te la paso
Seat Exeo | Valencia | 8
Depende de quién lo haga, te mete una por meter o una prefabricada, o si es un buen mecánico y entendedor, te la hace a medida !!