Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo sensor giro de volante

Iniciado por Maño93, Ayer a las 12:12

9 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado Ayer a las 12:12

Buenos dias compañeros, tengo un Exeo 2.0tsi (BWE) y de golpe me a salido una averia del sensor de posicion de giro de volante, es curioso porque 5minutos antes se le habian leido averias al coche y estaba completamente limpio, y de golpe se enciende luz de control de traccion y presión de ruedas, y en la unidad del ABS, se queda esa averia y no hay manera de borrarla, revisando datos, el sensor no mide, gires al lado que gires, siempre marca 0º, he probado con un sensor nuevo, y sigue igual, y no lo adapta, la pregunta es, puede ser que falle la unidad y no le envie tensión al sensor? la unidad va entera con los mandos de los intermitentes, tempomat y limpiaparabrisas. gracias!

  • Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado Ayer a las 12:17

    Pués el comprobador la da como buena, aunque no me fio mucho, el coche lo compré hace 1 mes de segunda mano, y lleva montada una bateria de 60Ah, y yo creo que ese coche minimo debería de llevar una de 75Ah

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.228

    Publicado Ayer a las 12:49

    A mi 60 se me hace poco entre comillas, yo creo recordar que llevo de75, te preguntaba porque cuando esta  baja a veces se vuelve loca la electronica....

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado Ayer a las 14:28

    Este finde me pondré con el y a ver que saco en claro, espero tenerlo 100% otra vez, ya comentaré cuando lo tenga, muchas gracias!

    Seat exeo | Madrid | 1.079

    Publicado hace 13 horas

    La batería original es de 74 Ah

    Intenta hacer un ajuste básico de la dirección con el vag com para descartar fallo en el sensor G85...

    Hay tutoriales en internet para el A4 b7 que sirven Por ejemplo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibraci%C3%B3n-del-sensor-%C3%A1ngulo-direcci%C3%B3n-g85/

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado hace 13 horas

    Muchas gracias, probaré a ver que tal, iba a conectar odis a ver si podía, pero probaré primero con el vagcom, que lo tengo mas a mano, ya comentaré que tal a ido y si lo soluciono, gracias compañeros!

    Seat exeo | Madrid | 1.079

    Publicado hace 13 horas

    Este también puede ayudar

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304964-error-en-sensor-g85/

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.079

    Publicado hace 13 horas

    Con el Odis incluso puede ser más sencillo y te guiará mejor en los pasos a seguir...

    Recuerda que se hace desde el ABS, dirección 3 Y el canal del G85 es el 60. Esto con vag com, suerte y ya nos vas contando cómo va

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.