Seat Exeo | 246
Hola, quiero cambiar la radio de origen(la de la pantalla roja)
Me recomendáis una que funcionen los mandos del volante y el manos libres suene bien? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por THe_DoCToR, 29 September a las 22:03
Seat Exeo | 246
Hola, quiero cambiar la radio de origen(la de la pantalla roja)
Me recomendáis una que funcionen los mandos del volante y el manos libres suene bien? Gracias
Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv Style | La Coruña | 21
https://www.navi4all.com/categoria-producto/autoradios/especificos/n-v/seat/exeo/
Seat Exeo | Cádiz | 14
Buenas! Pues yo quiero cambiar el RNS-E que me trae de fábrica por una pantalla Android para usar el CarPlay, pero claro, quiero seguir usando el micrófono original del bluetooth del coche, al igual que el volante muntifunción y el sistema de sonido BOSE...
Esoty hecho un lío y no sé que pillar que no suene luego a "cascado", sea compatible con todo eso y no me cueste un riñon...
Seat EXEO | La Coruña | 22
Yo tengo una china de aliexpress con android 12,pantalla de 11 pulgadas (no tiene botones) y me va de lujo,ya hace 3 años.La pillé con procesador de 8 nucleos y 4GB de ram,ahora las hay con 8GB de ram a muy buen precio.La uso con android auto y muy fluido todo.Le puse la aplicacion vagDPF para monitorizar el filtro de particulas y muy contento.
Seat Exeo | Cádiz | 14
El 2024-12-06 10:59:55 roko10 dijo:Yo tengo una china de aliexpress con android 12,pantalla de 11 pulgadas (no tiene botones) y me va de lujo,ya hace 3 años.La pillé con procesador de 8 nucleos y 4GB de ram,ahora las hay con 8GB de ram a muy buen precio.La uso con android auto y muy fluido todo.Le puse la aplicacion vagDPF para monitorizar el filtro de particulas y muy contento.
Pero para la app vagDPF le tuviste que instalar el dongle OBD2?
¿Te funciona el volante multifunción? Si tienes el sistema BOSE, ¿te funciona perfectamente?
Por último, ¿podrías poner el enlace de la que pillaste? Es para tener una referencia más clara, ya que he tenido varias (no para este coche) y varían mucho una de otras...
Funciona con el volante por supuesto y camara trasera que tambien le puse.Efectivamente puse el ELM327 en el puerto OBDII para conectar por bluetooth con la radio.Para usar el android auto,conecto el movil mediante cable usb y para ello he sacado la cajita portaobjetos que hay bajo los aireadores y he ampliado la capacidad para que coja ahi un movil moderno con su funda,ahi tengo el cable que va conectado a la radio,con lo que solo tengo que abrir la trampilla,conectar el movil y cerrar,asi queda totalmente integrado en el coche,ademas que se va cargando mientras viajas.La radio mia es similar a esta :
https://es.aliexpress.com/item/1005008004521175.html?spm=a2g0o.productlist.main.51.504fJve4Jve43x&algo_pvid=6b64b160-43d3-46d5-884a-c65c49aaca08&algo_exp_id=6b64b160-43d3-46d5-884a-c65c49aaca08-25&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21166.25%21111.39%21%21%211247.19%21835.64%21%40211b876e17334786767776087eaa59%2112000043229236607%21sea%21ES%21134473057%21X&curPageLogUid=ASsVINtMg6jN&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Te recomiendo que te asegures que tenga procesador de 8 nucleos,se nota la velocidad.Como puedes ver los hay con 2Gb de ram y 4 nucleos las mas baratas hasta las mas caras con mayores prestaciones.Tambien mira en el buscador y pon "radio android para seat exeo" o "audi a4 b7" y ahi te salen un monton.
Seat Exeo | Cádiz | 14
La RAM y los Gigas en realidad me dan exactamente igual, ya que al ser para usarlo siempre con CarPlay no requiere más de 2Gb para ir fluido...
El problema lo veo con el sistema BOSE... que no me especifican si es o no compatible... en pequeño pone de un adaptador de fibra óptica...
Del tema Bose ni idea,yo en mi coche no lo tengo y aun asi,en mi caso prefiero tener un aparato multimedia con todas estas prestaciones a una radio antigua con Bose.Eso ya depende de cada uno.
Seat Exeo | Cádiz | 14
ya... yo la radio es la RNS-E actualizada a 2020, con bluetooth y el sistema Bose con la calidad que lleva... y tampoco me hace gracia perderlo y que sólo suene delante...
Se que la empresa Dynavin los tiene, pero paso de pagar 800€ por una radio china retimbrada que cuesta 200€...
A seguir investigandomela pues...
No suena solo delante,la mia suenan los 4 altavoces y calidad para mi es decente,no necesito mas.Será que al no tener sistema Bose no lo echo de menos,pero para mi nada que objetar,suena bastante decente y no distorsiona hasta que lo pones casi a tope,pero para entonces mis oidos ya estan pidiendo auxilio,jajja.
Seat Exeo | Cádiz | 14
El 2024-12-07 11:47:10 roko10 dijo:No suena solo delante,la mia suenan los 4 altavoces y calidad para mi es decente,no necesito mas.Será que al no tener sistema Bose no lo echo de menos,pero para mi nada que objetar,suena bastante decente y no distorsiona hasta que lo pones casi a tope,pero para entonces mis oidos ya estan pidiendo auxilio,jajja.
Jejejeje tampoco yo lo pongo a tope... no suelo pasar del 50%...
En tu caso los 4 altavoces van conectados directamente al conector por defecto del coche... con el sistema BOSE pasan por un amplificador y la conexiónarme es diferente...
Ya iré contando...