Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo desde Cáceres

Iniciado por Jonas Silva Vargas, 02 August a las 15:09

1 post en este tema

Seat exeo 20 tdi 120cv | Cáceres | 2

Publicado 02 August a las 15:09

Hola buenas tardes chavales tengo un Seat exeo un 20 120cv.. no tengo muchas cosas y está leyendo los foros y ya es un fallo muy común me ha dejado de funcionar el aire acondicionado cuando el coche está parado pero cuando ando sí funciona lo he llevado a dos talleres y no saben decir lo que tienen pero es que no me salta los ventiladores se me calienta y no busca la regeneración alguien me puede ayudar gracias

• Seat exeo | Madrid | 1.079

Publicado 02 August a las 19:15

Hola. Leete este post de un compañero y la odisea que fue su avería del clima. En su caso era el módulo de control de ventiladores pero antes deberías revisar el fusibles y leerle fallos con el vag com. Puede ser un ventilador. Fusible módulo etc.. Por cierto los fusibles de ventiladores están bajo el guarnecido de las rodillas que hay que desmontar para acceder

https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/61241-averia-en-sistema-de-climatizador/lastreply

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.