Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taller para la instalación de una RNSE

Iniciado por Stoa, hace 6 días a las 0:23

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2

Publicado hace 6 días a las 0:23

Buenas noches, la radio simphony de mi exeo no expulsa los discos desde hace un tiempo, la cuestión es que encontré en Wallapop una RNSE a buen precio.

Creo que es de un exeo, pero el buen precio, tenía trampa, no tenía código de desbloqueo. ASi, que me puse a buscar a alguien que me la instalase, desbloquease, y me instalara una antena para poder utilizar su navegador, y no perder ninguna de las caracteristicas que tengo con el equipo original. Por un lado me gustaria un taller, en la zona sur de Madrid, o en su caso alguien que me la instale. Por su puesto pagando. Un saludo y buenas noches foro.

  • Seat exeo | Madrid | 1.018

    Publicado hace 3 días a las 8:05

    Hola. Bienvenido al foro

    No es demasiado complicado realizar el cambio a RNSE. .

    Aunque tiene su tarea pues hay que cambiar un par de cables de sitio. Adaptar con el vag com, la antena GPS puede ocultarse tras el salpicadero, y el desbloqueo a través de eBay no es muy caro. Además para no perder mucha señal de radio habría que cambiar el amplificador de antenas. No muy difícil si es un ST....

    La toma aux, va conectada en un sitio diferente con un nuevo conector. En definitiva no es quitar y poner solamente. Pues los genios de Audi complicaron la conexión plug and play, aunque funcionará directamente pero sin todas sus funciones..... Además al rnse se le puede poner los naoas de 2020 con avisos de radar sin mucha complicación y así mejorará bastante su funcionalidad dejando libre los discos para escuchar música mientras navegas.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.018

    Publicado hace 3 días a las 8:59

    Si necesitas asesoramiento ponme un privado y hablamos por WhatsApp , vivo en la zona sur también y puedo instalartelo en una tarde si te animas....

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.