Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posición retrovisor desplegado

Iniciado por bultacossa, 19 May a las 11:04

2 post en este tema

Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 186

Publicado 19 May a las 11:04

Hola, tras un pequeño roce de mi mujer con el coche tuve que cambiar el retrovisor del conductor por otro de desguace, original también y me ocurre que baja un poquito más de la cuenta cuando se abre por lo que al no estar alineado con la base hace un molesto silbido debido al aire cuando se circula.

Quería preguntar si conocéis si se puede regular y como pues me está volviendo loco.

Muchas gracias amigos.

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 117

    Publicado 19 May a las 15:41

    X lo que tengo entendido, tiene topes mecánicos, posiblemente el del desguace estea un poco cedido. el mio se pasa al recogerlos...

    Tendrás q cambiarlo otra vez, o subir el volumen de la radio que es lo más económico

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 186

    Publicado 20 May a las 9:44

    Gracias por contestar Sapoconcho, puede que lleve topes mecánicos pero debería llevar un final de carrera para que no sufran los engranajes de plástico y el motor. El tema es que no lo ubico.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.