Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mi exeo no reconoce el mando de abrir y cerrar

Iniciado por Cristiencen1986, 16 March 2024 a las 7:35

10 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 6

Publicado 16 March 2024 a las 7:35

Buenos días. Tengo un problema, tengo un exeo del 2011 he echo llave nueva y la centralita lo reconoce, pero no me abre ni me cierra. Me han borrado todas las llaves y reconocido de nuevo y sigue igual. Teneis idea de que podría ser?

• Seat exeo | Madrid | 1.154

Publicado 16 March 2024 a las 10:13

Las llaves se casan con el cuadro. Y los mandos inalámbricos se casan con la confort. Supongo que te refieres a que no abre con los botones del mando pero si con la llave en la cerradura y el motor arranca Si el módulo de confort reconoce y acepta la señal del mando debería poder abrir y cerrar. Pues se pueden almacenar hasta 4 mandos en la memoria

Exeo ST tsi reference cargado

Seat exeo | Madrid | 1.154

Publicado 16 March 2024 a las 11:13

Si puedes especificar un poco más podremos intentar ayudar.esperando tu respuesta.....

También puedes ir a la Seat y pagar y así no nos molestamos los demás en intentar ayudar nii tú tienes que contestar aquí......

exeo st | Murcia | 55

Publicado 16 March 2024 a las 18:49

Como te han comentado explicate algo mejor, no tiene sentido que te hayan borrado y "reconocido" te refieres a programado?

Seat Exeo | Alicante | 19

Publicado 21 October a las 12:12

Buenos dias compañeros, os cuento un poco lo que me ha pasado.

He configurado un mando nuevo (sin vag com) de mi exeo para la 2a llave y hasta aquí todo ok, ya que funcionaba correctamente hasta que he intentado programar una 3a llave, pues han dejado de funcionar todas.

No se si es porque solamente acepta 2 llaves programadas pero no consigo ya programar ninguna.

Alguna sugerencia?

Gracias

exeo st | Murcia | 55

Publicado 21 October a las 12:32

El 2025-10-21 12:12:40 Christian dijo:

Buenos dias compañeros, os cuento un poco lo que me ha pasado.

He configurado un mando nuevo (sin vag com) de mi exeo para la 2a llave y hasta aquí todo ok, ya que funcionaba correctamente hasta que he intentado programar una 3a llave, pues han dejado de funcionar todas.

No se si es porque solamente acepta 2 llaves programadas pero no consigo ya programar ninguna.

Alguna sugerencia?

Gracias

Que procedimiento has seguido?, acepta hasta 4 creo recordar es mas yo tengo 3,con VCDS lo haces en 5min, siempre y cuando la que hayas comprado sea compatible( no todas valen) debes saber si la modulacion es ask o fsk creo que se dice asi.

Publicado 21 October a las 18:03

Pues he seguido esto:

Con vag com he probado a entrar en el canal 21 del módulo 46 (confort) pero no puedo acceder porque creo que se necesita el login para poder codificar.

• Seat exeo | Madrid | 1.154

Publicado 22 October a las 13:48

En el módulo de confort en el canal 21 de adaptacion, se casan los mandos, y la llave y el inmovilizador se casa en el módulo del cuadro, con un pin que es un numerito que debería venir con el llavero original. A mi por ejemplo no me lo dieron los de surmocion, si no lo tienes no podrás casar una nueva llave con inmovilizador y te tocará pasar por la Seat y que te lo den, paga do casi siempre aunque es tuyo de tu coche...

Otro método: CONFIGURAR MANDO CON VAG COM Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG: Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche. [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10] Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi) [Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto. [Save] Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando. Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos). Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando. Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento: Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche.. [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Meas. Blocks - 08] Entra en el grupo "003" [Go!] El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1. Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor. Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta. Apaga y quita la antigua llave del contacto. Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave. Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche. [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Meas. Blocks - 08] Entra al grupo "003" [Go!] El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2 Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

exeo st | Murcia | 55

Publicado 22 October a las 16:30

@Christian ese sistema es para modelos más antiguos.

Se hace como dice @carletes45, como te dice sin el pin no puedes añadir más chip de llaves al coche(para arrancar),Donde vivo el SO no te da el pin ni pagando por el(puedes acudir a un "cerrajero automotriz" y te lo sacará sin problema en 5' pero previo pago.) pero si añadir más mandos, para el exeo las llaves del mercado de accesorios te valen las de audi pero cuidado con la modulación de frecuencia.

exeo st | Murcia | 55

Publicado 22 October a las 16:30

@Christian ese sistema es para modelos más antiguos.

Se hace como dice @carletes45, como te dice sin el pin no puedes añadir más chip de llaves al coche(para arrancar),Donde vivo el SO no te da el pin ni pagando por el(puedes acudir a un "cerrajero automotriz" y te lo sacará sin problema en 5' pero previo pago.) pero si añadir más mandos, para el exeo las llaves del mercado de accesorios te valen las de audi pero cuidado con la modulación de frecuencia.

Publicado 22 October a las 20:21

Buenas,

hoy he probado y he configurado un mando sin vag com, con el método descrito anteriormente. A ver si mañana lo pruebo con vag com y lo consigo.

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.