Seat Exeo | Madrid | 2
Hola, soy Radu, y me acabo de comprar un Exeo 1.8 TSI, ¿algún consejo de mantenimiento/cosas que debería saber sobre estos modelos? Gracias!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por RADUPOP, 07 March a las 10:33
Seat Exeo | Madrid | 2
Hola, soy Radu, y me acabo de comprar un Exeo 1.8 TSI, ¿algún consejo de mantenimiento/cosas que debería saber sobre estos modelos? Gracias!!
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
@RADUPOP bienvenido.
Seat exeo | Madrid | 1.084
Bienvenido al club. Vigila muy mucho el nivel de aceite y cambialo a menudo por uno de calidad.
Y cuéntanos más cosas, de que año es? Eres consciente del problema de consumo de aceite de sobretodo 2009. 2012 modelos? Cuantos kilómetros tiene?Seat Exeo | Madrid | 2
El 2024-03-07 12:41:47 carletes45 dijo:Bienvenido al club. Vigila muy mucho el nivel de aceite y cambialo a menudo por uno de calidad.
Y cuéntanos más cosas, de que año es? Eres consciente del problema de consumo de aceite de sobretodo 2009. 2012 modelos? Cuantos kilómetros tiene?
Sí, he estado investigando y chupan bastante, lo tengo en mente, es de noviembre de 2011 y tiene 87.000 km.
Recomiendas algún aceite en específico? O cuál usáis vosotros??
Motul 5w40 x clean llevo yo . Con esos km aun no gasta exageradamente. Según trato claro
Importante vigilarlo y no dejar que baje mucho. No esperes a que se encienda la luz de presión de aceite
Por lo demás está el problema del tensor y la cadena. No se si el tuyo es del nuevo modelo de tensor. Yo le hice la distribución con100000 km de puede alargar más por su puesto pero hay que echar un ojo al tensor por la mirilla que hay en la tapa. Y ya ves cuánto está estirada la cadena y si llevas el nuevo modelo de tensorSeat Exeo | Madrid | 5
@RADUPOP yo tengo el 2.0 TSI y menuda ruina en aceite jajajaja , creo que tengo que hacerle pistones segmentos , ya que me chupa 2L cada 700km