Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Marwan, 02 March a las 16:43

20 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 10

Publicado 02 March a las 16:43

Buenas, tengo un serio problema que me esta volviendo loco con mi seat exeo lo he tenido parado 2 meses por averia en la centralita me a saltado inmovilizador en principio esta solucionado pero al intentar probarlo pongo en contacto me salta la alarma ya que el mando no abre el coche hay que hacerlo de la puerta pero una vez lo abres salta la alarma y no hay manera de desactivarla y no arranca mi coche es del 2011 seat exeo 2.0 120cv alguien que tenga alguna idea, un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 17:41

    Hola. La alarma original del coche da unos 20 segundo desde que abres la puerta con la llave hasta que la metes al contacto y la giras para darlo. No es necesario arrancar el motor para que se desconecte la alarma.

    Así que deduzco que no llevas la original con la dificultad que conlleva para darte una solución desde aqui

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 17:57

    aqui

    Es posible que esa llave no esté bien programada. No tienes otra de repuesto?

    Te pone la palabra safe en el cuadro al intentar arrancarlo?

    Cuando en el exeo una llave está bien. O sea el inmovilizador y se desprograma el mando de puede hacer lo siguiente

    abres con la llave. Entra y cierra la puerta, Rápidamente la metes en el contacto y das contacto sin arrancar, pulsa una vez el botón abrir y otra el cerrar del mando. Quita contacto y saca la llave. Pulsa otra vez el botón abrir y luego el cerrar y debería funcionar si estaba desprogramado el mando

    Si no te funciona algo va mal y debes meter el vagcom o similar para ver os errores. Desde allí se puede volver a programar el mando. No así la llave que tiene que programarse desde la Seat o alguien con Odis y conexión a la casa

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 18:20

    Hace una hora que te has apuntado al club. Y te contesto . Debes estar atento a las respuestas ya que pides una solución urgente

    O acaso pensabas que la respuesta sería automática e inmediata por inteligencia artificial o algo parecido?

    Danos más datos. Lo comprasteis nuevo o eres el primer dueño?

    Que hicistes exactamente para solucionar lo del inmovilizador?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 18:59

    Bueno quizás no ve los avisos de mofler o no lo tiene activado..

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 19:07

    La electrónica del exeo es un poco retorcida pues:

    Las ecu motor se casa con cuadro. La llave o sea el chip inmovilizador que lleva se casa con el cuadro también. Y el mando. El de los botones de casa con el módulo de confort que se encarga de abrir las puertas entre otras cosas

    Si la llave que tienes no está correctamente casada, supongo que saltará la alarma casi de inmediato y no deja arrancar claro. Porque no es su llave dice el cuadro

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 02 March a las 19:08

    @carletes45 muy buenas, soy el segundo propietario el inicio del problema es que de la noche a la mañana el coche deja de arrancar teniendo bateria y todo en regla el motor gira pero no termina de arrancar tuve que llamar a la grúa y llevarlo a mi taller de confianza me dijo que la centralita se a bloqueado y que no sabe porque que la iba a mandar primero a desactivar inmovilizador y que supuestamente arrancaría pues lleva dos meses en la campa parado ayer llego la centralita la pusimos pusimos arrancador ya que la bateria se habia muerto y al darle contacto salta la alarma no hay manera de pararla y el coche tampoco arranca, perdonad mi ignorancia pero esque no tengo ni idea de mecanica, espero haberme explicado,un saludo

    Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 02 March a las 19:11

    @carletes45 llave solo tengo una y es original siempre es la que se a usado y nunca a dao ningun problema

    Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 02 March a las 19:11

    @carletes45 llave solo tengo una y es original siempre es la que se a usado y nunca a dao ningun problema

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 19:12

    Si no llevo el cuadro a casarlo con la ecu y con la llave es el propio cuadro que no te deja arrancar aunque la ecu, centralita de motor este liberada. Es mi pensamiento

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 19:13

    Os fijastes si pone safe donde los kilómetros en el cuadro al dar contacto con esa llave?

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 02 March a las 19:14

    @carletes45 hay alguna manera de conectar la llave con el coche manualmente porque el mecanico me dijo que lo lleve a la casa oficial Seat el no puede.

    Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 02 March a las 19:14

    @carletes45 hay alguna manera de conectar la llave con el coche manualmente porque el mecanico me dijo que lo lleve a la casa oficial Seat el no puede.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 March a las 22:24

    Solo se puede con un programa para ello. Si no es en la Seat en otro sitio de programaciones de centralitas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 03 March a las 8:42

    Busca la sirena de alarma y desconectala para no volverte loco con el ruido. Y busca por la zona alguien con vagcom o compra uno e indaga que errores da el conjunto si son errores de inmovilizador

    Solo se me ocurre que cojas de desguace un conjunto de cuadro. Ecu y llave de tu modelo de motor . Siempre que la Seat se suba por las nubes. Porque debes pedir presupuesto en la Seat antes por si te interesa mejor

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 03 March a las 18:17

    @carletes45 vale, el lunes intentare meterle diagnosis aver que fallos salen e ire viendo que hacer antes de nada pedire presupuesto a Seat aver ire comentando por aqui si hay novedades, muchas gracias carletes45.

    Seat exeo | Navarra | 10

    Publicado 03 March a las 18:17

    @carletes45 vale, el lunes intentare meterle diagnosis aver que fallos salen e ire viendo que hacer antes de nada pedire presupuesto a Seat aver ire comentando por aqui si hay novedades, muchas gracias carletes45.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 04 March a las 23:55

    De nada. Infórmanos de los avances o lo que vayas viendo. Es un caso curioso y ayudaría a otro posible afectado

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.