Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unidad electroventilador seat exeo

Iniciado por rubenexeo, 12 February a las 22:31

5 post en este tema

SEAT exeo | Burgos | 28

Publicado 12 February a las 22:31

muy buenas foreros tengo una pregunta alguno de vosotros de os queda dado el electroventilador del coche cuando paráis y el coche está frío y tengo ke volver arrancarlo para que se pare alguien puede hecharme una mano

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 February a las 22:35

    Gasolina. A mí me lo ha hecho alguna vez después de un viaje. Y si no arranco el motor se tira como 10 minutos el ventilador en marcha. Tirando de batería. No me lo hace siempre lo hace sobretodo si en los últimos kilómetros he ido despacio semáforos y demás....

    Pero siempre con el motor caliente nunca frio

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 13 February a las 0:15

    Que podría ser el termostato de lo cambio mañana los dos termostatos ya me an llegado . Nose porque me puede saltar en frío a 50 grados .2.0 143 es

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 February a las 13:49

    Y no será ke queda encendido porqué ha llegado regenerando o hizo alguna regeneración,si la temperatura te marca 50* igual el termostato falla pero pudo ir regenerando.

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 13 February a las 18:41

    Puede ser el sensor de temperatura del motor, a mi me pasaba me han cambiado el termostato principal ahora el motor va caliente pero la aguja no sube asi que casi seguro que es el sensor de temperatura del motor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.