SEAT exeo | Burgos | 28
muy buenas foreros tengo una pregunta alguno de vosotros de os queda dado el electroventilador del coche cuando paráis y el coche está frío y tengo ke volver arrancarlo para que se pare alguien puede hecharme una mano
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rubenexeo, 12 February a las 22:31
SEAT exeo | Burgos | 28
muy buenas foreros tengo una pregunta alguno de vosotros de os queda dado el electroventilador del coche cuando paráis y el coche está frío y tengo ke volver arrancarlo para que se pare alguien puede hecharme una mano
Seat exeo | Madrid | 1.083
Gasolina. A mí me lo ha hecho alguna vez después de un viaje. Y si no arranco el motor se tira como 10 minutos el ventilador en marcha. Tirando de batería. No me lo hace siempre lo hace sobretodo si en los últimos kilómetros he ido despacio semáforos y demás....
Pero siempre con el motor caliente nunca frioSEAT exeo | Burgos | 28
Que podría ser el termostato de lo cambio mañana los dos termostatos ya me an llegado . Nose porque me puede saltar en frío a 50 grados .2.0 143 es
Seat Exeo | Pontevedra | 155
A otro compañero le pasó algo parecido.
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/56580-averia-desconocida-por-el-momento
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Y no será ke queda encendido porqué ha llegado regenerando o hizo alguna regeneración,si la temperatura te marca 50* igual el termostato falla pero pudo ir regenerando.
Seat Exeo | Madrid | 4
Puede ser el sensor de temperatura del motor, a mi me pasaba me han cambiado el termostato principal ahora el motor va caliente pero la aguja no sube asi que casi seguro que es el sensor de temperatura del motor