Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo

Iniciado por Quemando_Aceite, 20 January a las 18:36

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 5

Publicado 20 January a las 18:36

Hola a todos , soy nuevo en el foro , tengo un Seat Exeo 2.0 TSI 211cv desde mayo del año pasado . Desde que lo compré tengo problemas de consumo masivo de aceite , expulsa bastante humo blanco y para colmo ahora cuando estoy parado escucho un claqueteo y he pensado que podría ser de la cadena de distribución.

Lo he llevado varias veces a la garantía de ocasiónplus y lo único que han cambiado el sensor de nivel de aceite y una supuesta junta por la cual tenía pérdida de aceite .

He leído que puede ser tema de segmentos y camisas , pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema

Gracias de antemano y un saludo a todos

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 10 March a las 21:38

    Hola. Pues dependiendo de los km que tenga el motor tendrás que rectificar el bloque y poner pistones de sobremedida. Aparte de cadena de distribución . Tensor y otras chuches necesarias. Cómo válvulas de retención y difusores de aceite

    Sale cara la reparación si quieres dejarlo que dure mucho tiempo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 5

    Publicado 11 March a las 17:27

    @carletes45 tiene 107.500 ahora mismo , un compañero me dijo que el cambió pistones , segmentos , camisa y ya que estaba abierto hizo la distribución, según me contó le salió a 3500€ todo . No sé cuál sería el presupuesto aproximado de todo lo que me has dicho tú . Muchas gracias por contestar

    Seat Exeo 2.0 TSI | Las Palmas | 7

    Publicado 14 March a las 21:45

    El 2024-03-11 17:27:07 Quemando_Aceite dijo:

    @carletes45 tiene 107.500 ahora mismo , un compañero me dijo que el cambió pistones , segmentos , camisa y ya que estaba abierto hizo la distribución, según me contó le salió a 3500€ todo . No sé cuál sería el presupuesto aproximado de todo lo que me has dicho tú . Muchas gracias por contestar

    buenas, bienvenido, a principios de mes meto mi 2.0 tsi a taller jejejej, se me hizo eterna la espera, la idea es repararlo entero y dejarlo mejor que de origen, cuando salga si me acuerdo te comento el precio, el mio no humea blanco ni claquetea por suerte, pero si q tiene el culo q parece un tdi repro de los portugueses, el consumo de aceite lo tengo en 1L/500km, como digo yo, un motor 2 tiempos, por eso lo tengo parado desde hace 4 meses solo lo pongo en marcha y de vez en cuando le doy una vuelta a la manzana y poco mas, no ponga gasolina desde diciembre y entro en reserva al garaje xDDDD, mi consejo, si vas a reparar intenta no abusar para no aumentar los daños y el coste economico, carlete es un coco, en un mensaje que puse hace unos meses sobre este tema, este señor se saco la p****, si lo lees veras todo lo que sabe y lo bien que explica este señor

    Seat Exeo | Madrid | 5

    Publicado 14 March a las 22:47

    @MarcosGQ yo apenas lo muevo tampoco , por suerte tengo furgoneta de trabajo y no tengo que usarlo para nada , el mío si echa humo y tengo el culo como un TDI repro como dices jajajaja , buscaré ese mensaje que dices , muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar y espero que te dejen el coche de lujo

    Seat Exeo 2.0 TSI | Las Palmas | 7

    Publicado 15 March a las 21:20

    El 2024-03-14 22:47:58 Quemando_Aceite dijo:

    @MarcosGQ yo apenas lo muevo tampoco , por suerte tengo furgoneta de trabajo y no tengo que usarlo para nada , el mío si echa humo y tengo el culo como un TDI repro como dices jajajaja , buscaré ese mensaje que dices , muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar y espero que te dejen el coche de lujo

    espero que si tio que al fin pueda disfrutar de mi primer coche con 23 años comprado con esfuerzo y mucha ilusion, desconocia el modelo hasta que lo vi en wallapop y me enamore ejjejje

    ayuda consumo de aceite (mofler.com) aqui tienes el post

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 18:42

    Te puedo aconsejar, como a Marcos que sustituyas el manocontacto de baja presión de aceite por uno de 1.2 bar en vez del original. Te dira la salud del circuito sobretodo de la culata y los arboles de equilibrio. 1.2 es la presión mínima admisible en el circuito con el aceite ya caliente, menos ya es peligroso

    Si se enciende constantemente a ralentí. La luz de presión. Sabrás que tienes ya la culata mejor dicho los asientos de árboles de levas tocados y posiblemente te toque cambiarla

    Es este

    ,6ZL-008-,280-051 de Hella

    Es el azul y dale bien. Está arriba del todo junto al filtro...

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.