Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avisos de fallos

Iniciado por trigo81, 10 December a las 14:49

2 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 6

Publicado 10 December a las 14:49

Hola buenas a todos y un orgullo pertenecer a esta familia.Soy nuevo aquí y como no algo me a pasado con mi exeo.Desde hace unos días tengo un problema con la pantalla del ordenador,ilumina pero no se ven los dibujos.Alguien me dijo que a veces quitando la batería resetear la centralita y que si era un fallo de lectura igual se solucionaba,Pues solté la batería y no se solucionó,pero lo peor es que ahora pitan luces del cuadro y el cierre con el mando no me funciona,¿Alguna idea de que puedo hacer o me toca pasar por el taller?muchas gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 14 January a las 18:35

    Si te atreves a montar y desmor el cuadro, en Alcobenda (Madrid) hay uno empresa que los repara, a mi hace como 18 meses me repararon el mio por 150 euros, SEAT no repara y vale una pasta (busca en internet)

    No tiene coche | United States | 1

    Publicado 26 March a las 10:46

    Puedes optar por solicitar su información. Necesito referencia.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.