Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo

Iniciado por trigo81, 10 December a las 14:15

2 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 6

Publicado 10 December a las 14:15

Hola buenas a todos y un orgullo pertenecer a esta familia.Soy nuevo aquí y como no algo me a pasado con mi exeo.Desde hace unos días tengo un problema con la pantalla del ordenador,ilumina pero no se ven los dibujos.Alguien me dijo que a veces quitando la batería resetear la centralita y que si era un fallo de lectura igual se solucionaba,Pues solté la batería y no se solucionó,pero lo peor es que ahora pitan luces del cuadro y el cierre con el mando no me funciona,¿Alguna idea de que puedo hacer o me toca pasar por el taller?muchas gracias

  • Seat exeo st | La Coruña | 4

    Publicado 10 December a las 23:25

    Las luces del cuadro son entre otras seguro que la de control de tracción etc. Que se irán al empezar a rodar unos metros. El mando de igual forma se pondrá a funcionar en cuanto esté conectado en el coche y circules algo con el.

    Seat Exeo | Asturias | 6

    Publicado 11 December a las 10:05

    Muchas gracias,las luces se quitaron como dices en cuanto me puse en marcha.El tema de la seguí las indicaciones de un amigo que tiene un Audi y me funcionó,lo pongo por si a alguien le viene bien.

    Metes la llave en la cerradura de la puerta, giras a la izquierda y pulsas 2 veces el botón de abajo,giras a la derecha y pulsas 2 veces el botón de arriba de la llave,metes la llave en el contacto y arrancas.A mi me funcionó,nose si tiene que ver pero salto la alarma que se quitó al meter la llave en el contacto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.